Sara Carbonero retoma sus compromisos profesionales junto a Paula Echevarría

La presentadora ha vuelto a la rutina tras el susto de Iker Casillas, y lo ha hecho junto a Paula Echevarría para apoyar a una de las firmas a las que prestan su imagen.

Sara Carbonero y Paula Echevarría
Gtres

Estas últimas semanas, todos hemos estado pendientes de la salud de Iker Casillas. El portero sufría un infarto el pasado miércoles 1 de mayo mientras entrenaba con su equipo en Oporto. Iker, por suerte y gracias a la rápida intervención de los médicos, está fuera de peligro. Una muy buena noticia tanto para sus seguidores como para sus familiares, entre ellos su mujer, Sara Carbonero, y madre de sus dos hijos, Martín y Lucas, que no se separó de él ni un solo instante pese a que la noticia la pilló en España. Ahora ambos están más tranquilos y, después de que Casillas mandara un mensaje de tranquilidad a través de sus redes, están retomando su rutina.

Sara ya ha retomado sus compromisos profesionales y lo ha hecho con un viaje de trabajo a Ibiza, donde ha coincidido con Paula Echevarría. Ambas son imagen de 'Calzedonia', firma que reúne estos días a numerosas 'influencers' para lanzar su nueva colección.

Sara Carbonero y Paula Echevarría
Gtres

La colaboradora de Mediaset ha viajado desde Oporto hasta la isla, donde se ha dejado ver compartiendo confidencias con Paula, ambas con unos 'looks' de lo más cómodos a la par que acertados. Sara con unos vaqueros y una blusa blanca, Paula con un colorido vestido de estampado 'animal print'. Parece que ambas se han puesto al día mientras esperaban al coche que las llevaría al hotel.

Sara Carbonero y Paula Echevarría
Gtres

Un día repleto de moda en el que disfrutarán de un desfile de la marca y conocerán las nuevas tendencias junto a otras conocidas 'influencers' como Mery Turiel, María Pombo, María Fernández Rubíes, Clara Alonso, Teresa Bass... Modelos como Malena Costa o Rocío Crusset, VIP'S como Ariadne Artiles, Pepe Barroso... Tampoco han faltado modelos como Juan Betancourt (que ha coincidido con su ex) o actores como Yon González. Hasta Diego Matamoros ha acudido para acompañar a su chica, Estela Grande.

Publicidad - Sigue leyendo debajo