Eugenia Martínez de Irujo y Narcís, el mejor apoyo de Tana en un nuevo percance con su salud

La aristócrata ha acabado la semana de la mejor manera; Disfrutando de una de sus grandes aficiones y viendo como su chico, Narcís Rebollo, y su hija, Tana Rivera, se llevan de maravilla.

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo
Gtres

Rafa Nadal pasa a cuartos del final del torneo de tenis Mutua Madrid Open tras vencer a Frances Tiafoe en un encuentro que presenciaron rostros como Jaime de Marichalar, Victoria Federica, Antonio Resines, Raquel Sánchez Silva... y Cayetana Rivera. La joven ha vuelto a Madrid después de pasar unos días en la Feria de Abril y se ha dejado ver en el Madrid Arena junto a su madre, Eugenia Martínez de Irujo, y la pareja de esta, Narcís Rebollo. Allí demostraron la buenísima sintonía que hay entre ellos y lo bien que ha acogido Tana al nuevo marido de su madre.

Tana y Narcís se mostraron cómplices y no dejaron de hablar y reír mientras Eugenia los miraba embobada, seguro que orgullosa de que hayan hecho tan buenas migas.

Tana y Narcís Rebollo
Gtres

Pero hubo en detalle que no pasó desapercibido por nadie, y es que la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha cambiado el traje de flamenca por las muletas. Llevaba una escayola en su pie izquierdo dado que se ha dislocado el tobillo. Tana robó todas las miradas del partido, ya que uno de los amigos de la pareja decidió llevar a la joven 'a caballito' para trasladarla de la entrada a su asiento, y viceversa.

Tana Rivera
Gtres

En algunos momentos Tana tuvo que poner el pie en alto para descansar, dejando ver la escayola. Pese a ese 'traspiés', la joven se mostró feliz y pasándolo en grande junto a su madre y el marido de esta.

Un evento al que acuden solo unos días después de que Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera pasaran unos momentos de madre e hija en Sevilla aprovechando la celebración de la tradicional Feria de Abril, una cita que no se pierden en ninguna ocasión. Con vestidos de lunares, mantilla y peineta, ambas han disfrutado del sol que ha hecho este fin de semana en Sevilla para pasear en un carro de caballos acompañadas con unos amigos de la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo