Eugenia Martínez y Tana Rivera disfrutan madre e hija en la Feria de Abril

Madre e hija han paseado en calesa por Sevilla disfrutando de su indispensable cita anual. Ambas lucieron un vestido de sevillanas con el que recorrieron el centro de la ciudad.

Eugenia Martínez y Tana Rivera
Gtres

Sevilla se convierte en estos días en la capital de las celebrities con la celebración de la Feria de Abril. Calesas, vestidos de sevillanas y rosas en el pelo desfilan por las calles principales de la ciudad en las que se codean lo más granado de los famosos, como Eugenia Martínez de Irujo y su hija Tana, quienes han aprovechado el buen tiempo y una de sus citas indispensables del año, para pasar un buen tiempo madre e hija sobre una calesa de caballos. Ambas han presumido de diseños de sevillanas que han lucido durante su paseo.

eugenia y tana en feria de abril
Gtres

Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera han pasado unos momentos de madre e hija en Sevilla aprovechando la celebración de la tradicional Feria de Abril, una cita que no se pierden en ninguna ocasión. Si el año pasado la inauguraron junto a Narcís Rebollo, pareja de Eugenia quien ha confesado que le ha cambiado la vida, este año han acudido juntas para disfrutar de un momento madre e hija después de los problemas de salud que ha sufrido la joven durante estos últimos meses. Algo que, según su propio padre, no era nada grave sino "problemas propios de las hormonas y la edad".

Con vestidos de lunares, mantilla y peineta, ambas han disfrutado del sol que ha hecho este fin de semana en Sevilla para pasear en un carro de caballos acompañadas con unos amigos de la familia. Tras ello, han acudido a las diferentes casetas que se ubican en el centro del Recinto Ferial donde han disfrutado de la fiesta propiamente dicha junto a sus amigos.

Además, no han sido los únicos miembros de la familia que han acudido a Sevilla para disfrutar de este evento tan señalado. El padre de la joven, Francisco Rivera, ha acudido vestido con un elegante traje blanco, junto a su mujer Lourdes Montes quien ha lucido un vestido de sevillana en color rosa y negro con una mantilla y un recogido tocado con una rosa rosa. La pareja, que estrena recientemente la paternidad de su hijo pequeño, Curro, ha derrochado amor en las calles de la Feria de Sevilla.

image
UAT

De esta forma, la familia ha permanecido unida también en una fecha tan señalada para ellos. Juntos pero no revueltos pues es conocido que mantienen una relación muy cordial entre ellos aunque evitan volver a encontrarse en los eventos públicos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo