Mario Casas desvela cómo fue su última escapada con Blanca Suárez

El actor acudió al estreno de 'Instinto', la serie de Movistar que protagoniza con su hermana Óscar y Lola Dueñas. En el siguiente vídeo, el intérprete desvela sus planes al lado de su novia.

Mario Casas estrena 'Instinto', un thriller erótico y apasionante que podrá verse en Movistar desde el 10 de mayo. El actor, que estuvo acompañado por su hermano Óscar, que también aparece en la producción, y su hermana Sheila habló de su nuevo trabajo en el que comparte planos con Ingrid García Jonsson, Silvia Alonso, Jon Arias, Lola Dueñas, Bruna Cusí y Miryam Gallego. "Creo que la serie abarca muchísimas cosas, que no va a enganchar solo por lo que ahora mismo llama más la atención que es el género" dijo. Y es que Mario se ha tenido que enfrentar al papel más 'hot' de su carrera. "No me he documentado mucho la verdad, he improvisado bastante" explicó.

Mario Casas y Óscar Casas en el estreno de 'Instinto'
Gtres

Mario ha explicado cuál ha sido la secuencia que más le ha costado. "En el momento en el que uno está solo delante de un equipo recreando una escena de autocastigo sexual no es fácil" confesó. Blanca Suarez ha sido una de las grandes ausentes del preestreno pero el actor no puso pegas a la hora de hablar de su novia.

Casas explicó que, entre ellos, está todo muy bien y que son muy felices. Además, habló Mario de las recientes vacaciones que han pasado en Tanzania y de cómo afrontan su futuro laboral y personal. En el siguiente vídeo, Mario Casas desvela cómo está su relación con Blanca Suárez y cuáles son sus planes juntos. ¡Dale al play!

Publicidad - Sigue leyendo debajo