Helen Lindes y Rudy Fernández se convierten en padres de una niña

La pareja formada por Helen Lindes y Rudy Fernández dio la bienvenida a su segundo hijo en común. Una niña a la que han llamado Aura, que ya se encuentra en casa con su familia.

Helen Lindes ya está en casa con su hija Aura
Gtres

Helen Lindes y Rudy Fernández están de enhorabuena. La modelo y el jugador de baloncesto daban la bienvenida a su segunda hija en común, una niña, el pasado día 11 de mayor. Así lo confirmaron ellos mismos a través de las redes sociales con una tierna fotografía de su pequeña a la que han llamado Aura. Una niña que se une a la bonita familia que ha formado a la pareja que ya tenía un niño, Alan, el primer hijo de Helen y Rudy, que ahora tiene dos años y cuatro meses. Un sueño cumplido para la modelo y el jugador de baloncesto que deseaban tener la "parejita", aunque todo bebé sería bienvenido en su familia.

"Bienvenida Aura 💕💕 Alan ya es el mejor hermano mayor del mundo...☺️ Estamos muy felices y todo ha salido muy bien. Gracias @rudy5fernandez por ser una vez más el mejor compañero posible. Ha sido una experiencia maravillosa!! #partonatural #respetado #feliz #familia", escribía la modelo junto a una imagen en la que se ven las manitas de los dos hermanitos juntos y que nos ha hecho derretirnos de amor. Nuria Roca, Máxim Huerta, Dani Martínez fueron algunos de los famosos que felicitaron al matrimonio por la llegada de su segunda hija.

Ahora, tres días más tarde, la propia modelo ha sido quien ha anunciado que tanto ella como su hija han recibido el alta médica y se encuentran en casa. Helen ha decicido compartir una preciosa y natural foto en la que aparece dándole el pecho a la pequeña. Junto a ella escribe: "Ya estamos en casa!! ☺️Gracias a todos por las felicitaciones, no podemos sentirnos más queridas por todos vosotros!!! ❤️❤️ #Aura #hogar #feliz#lactanciamaterna #baby #3dias#postparto".

La imagen ya cuenta con más de 4000 'me gusta' y comentarios de anónimos y de rostros conocidos dando la enhorabuena a la familia.


Fue a principios del mes de noviembre cuando anunció que estaba embarazada de nuevo, y un mes después desveló el sexo del bebé: ¡una niña! "Mi mejor regalo estas Navidades es saber que creces fuerte y sana...💓 Es una niña!! It’s a girl!!", escribía en su cuenta de Instagram para dar la buena nueva. “En esta ocasión le toca a mi marido elegir nombre, yo tuve la oportunidad de elegir Alan y ahora le toca a él. Está en sus manos”, confesaba. Finalmente Rudy se ha decantado por el nombre de Aura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo