EXCLUSIVA Alejandro Albalá ahora conduce un Porsche

El ex concursante de 'GH DÚO' está disfrutando de una calurosa jornada en Badajoz para apoyar al equipo local frente al Sevilla Atlético, y se ha dejado ver en un cochazo de infarto.

Alejandro Albalá
Diezminutos

El CD Badajoz juega hoy su primer partido por la fase de ascenso contra el Sevilla Atlético en el estadio Nuevo Vivero con una ciudad entregada por completo que puede superar los 11.000 espectadores en la grada, entre ellos, un sorprendente y muy especial aficionado, Alejandro Albalá. El que fuera concursante de 'GH DÚO' se ha dejado ver por las calles de la ciudad pacense en un espectacular Porsche 911 gris que se ha robado todas las miradas. Se trata del Porsche 911 2019, un coche cuyo precio en España arranca en 138.105 euros sin equipamiento opcional. El 911 Carrera S cuenta con 450 CV de potencia y puede pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,7 segundos.

Alejandro Albalá
Instagram
Alejandro Albalá coche
Diezminutos.es

El joven ha comido junto a unos amigos en Acro, un restaurante de la localidad en el que azotaban más de 30 grados, pero eso no ha impedido que el ex de Sofía Suescun y Chabelita luciera una sudadera gris poco apropiada para el momento. Eso sí, no ha tardado en decir 'adiós' a su exagerado atuendo para lucir la camiseta del CD Badajoz y apoyar al equipo.

Alejandro Albalá
Instagram

No sabemos si el coche será suyo o de un amigo, pero de serlo, Alejandro estaría amortizando de lo lindo el dinero ganado durante su participación en el 'reality' de Telecinco. Hace solo unas semanas lo veíamos preocupado al estropearse el Ferrari 812 Superfast en el que viajaba, otro exclusivo automóvil de más de 100.000 euros.

Sea como sea, parece que su paso por 'GH Dúo' y su posterior intervención en los platós de Telecinco, como en 'Sábado Deluxe', le han aportado muchos beneficios económicos... ¿Los está invirtiendo todos en coches? Desde luego aprovecharlo lo está aprovechando, y muy bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo