Lara Álvarez contesta a las críticas tras compartir una foto con niños en Honduras

Una fotografía de la presentadora con un grupo de niños en Honduras ha despertado la polémica entre sus seguidores. Algunos la acusan de realizar un 'postureo' y ella ha contestado a sus 'haters'.

Lara Alvarez 'Supervivientes'
Getty Images

Lara Álvarez ya vuelve a estar al pie del cañón en 'Supervivientes'. La presentadora, tras recuperarse del problema de salud que le impidió participar en una de las galas, disfruta de Honduras en su tiempo libre. Entre conexión y conexión, la joven comparte todos los momentos que puede de su día a día en sus redes sociales. Además de mostrar el 'detrás de las cámaras' de muchas de las conexiones en directo que realiza en Telecinco, también comparte sus momentos de ocio en el país de América Central. Y ha sido precisamente uno de estos 'breaks' de ocio y una de las imágenes que ha compartido lo que la ha llevado al centro de la polémica.

Lara Alvarez
Instagram

La presentadora compartía una fotografía con un grupo de niños en Honduras y ésta ha sido motivo de polémica en las redes sociales. Aunque entre los comentarios existen muchos de apoyo, también ha habido muchas críticas ante el uso de niños en la imagen, lo que califican de "buenismo". "Con la barbaridad que se le paga a algún concursante se podría mejorar vidas como la de esos niños, así como dato", escribía uno de los seguidores de la periodista.

Lara Álvarez en las playas de Honduras
Instagram

Tras más de mil comentarios, Álvarez no dudó en responder a todos y cada uno de ellos con un rotundo mensaje en que explicaba que se trata de su segunda familia tras cinco años trabajando en Honduras.

"Madre mía lo que hay leer...🤦🏽‍♀️ espero de ❤️ que todos aquellos de mente retorcida que critican y pierden el tiempo en ello, lo estén compensando por otro lado en ayudar. ¿Que quite la foto? La voy a enmarcar! Llevo 5 años aquí, hablo de mi FAMILIA HONDUREÑA. Y me saco y pongo fotos con quien a mi me apetezca y esa persona quiera. ¿Estabas, tú que criticas, ayer compartiendo el día conmigo? Qué lastima la falsa dignidad y respeto desde el desconocimiento. Qué pena el prejuicio y la crítica vacía. Qué pérdida de tiempo también este mensaje, ni si quiera después de leerlo entenderás nada... ¿Y sabes a quién haces mal? A ti mismo, por vivir señalando en vez de mirarte un poquito. No hay mejor juicio que la propia conciencia. La mía vive en PAZ". El comentario ha obtenido más de 3.000 'me gustas' en poco más de un día, así como decenas de respuestas apoyando a la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo