El motivo de la ausencia de Lara Álvarez en la segunda gala de 'Supervivientes'

La presentadora no apareció en Cayos Cochinos junto a los concursantes de esta edición y Jorge Javier no dudó en lanzarle un tierno mensaje.

Lara Álvarez
Instagram

La última gala de 'Supervivientes 2019' ha estado cargada de emociones. Loli se convertía en la primera concursante "expulsada" en pisar el Palafito como 'concursante pirata olvidada', Violeta y Chelo se hicieron con el liderazgo de sus equipos, no faltaron las discusiones y las lágrimas (entre ellas dramón de Isabel Pantoja)... Pero hubo en detalle que no pasó desapercibido por nadie, y es que en la segunda gala hubo una gran ausencia, la de Lara Álvarez. Nada más arrancar la gala resaltó la ausencia de la presentadora desde Cayos Cochinos, donde los concursantes estuvieron solos, así que Jorge Javier, desde España, no tardó en explicar lo sucedido.

"Lamentablemente esta noche no puede estar con nosotros Lara Álvarez, porque se encuentra indispuesta", comentaba el presentador. "Le enviamos un beso muy muy muy fuerte a Lara".

Jorge Javier Vázquez
Telecinco.es

Aprovechó, además, para mandar un mensaje a la familia de Lara para tranquilizarles; "La familia que no se preocupe, que está allí perfectamente atendida". Y mandó todo su apoyo a su compañera: "Lara, vuelve pronto".

Y por si echábamos demasiado de menos a Lara (cosa que ocurrió), el presentador bromeó con que bajo el traje tenía preparado un bikini maravilloso para sustituirla en caso de ser necesario. "Os voy a dejar mudos", bromeaba. Y se dedicó a conducir la gala desde España, aunque algunos de los concursantes estaban más que rebeldes... ¡Lara, te necesitamos!

Ella, de momento, no se ha pronunciado a través de las redes, pero seguro que cuando esté totalmente recuperada nos envía algún mensaje de calma. Desde aquí le mandamos mucho ánimo y le deseamos una pronta recuperación, ya que estamos deseando volver a verla en Palapa. Y no somos los únicos, sus seguidores no han tardado en mandarle mensajes de apoyo: "Se nota mucho tu ausencia en el programa, ojalá no sea nada grave y pronto te podamos ver en TV". ¡Vuelve pronto, Lara!

Publicidad - Sigue leyendo debajo