Carlos Falcó y Esther Doña aclaran en qué punto está su matrimonio

Los marqueses de Griñón han querido emitir un comunicado para aclarar los rumores sobre posibles problemas en la pareja. Al parecer, el pasado febrero, el padre de Tamara Falcó acabó en comisaría tras una discusión con su esposa

Carlos Falcó y Esther Doña desmienten problemas en su matrimonio
GtresOnline

Los marqueses de Griñón han querido zanjar, de una vez por todas, los rumores sobre su matrimonio. El pasado fin de semana, 'La Otra Crónica' publicaba que, el pasado 24 de febrero, Carlos Falcó acabó en comisaria después de protagonizar una fuerte discusión con su esposa, Esther Doña, en la habitación de un hotel de Madrid. El padre de Tamara Falcó confirmó que pasó una noche detenido porque aunque su mujer no puso denuncia, los oficiales actuaron de oficio y pusieron una denuncia por presunto delito de violencia de género. Tras declarar ante la jueza, el marqués de Griñón fue puesto en libertad. "Tras escuchar mi testimonio, me dejó libre y sin cargos" explicó.

Esther Doña y Carlos Falcó emiten un comunicado sobre su matrimonio
Ana Ruiz / HEARST

Las palabras de Carlos Falcó concuerdan con el atestado policial y la pareja parece que ha arreglado sus diferencias. "Hemos superado una crisis y este episodio nos debe ayudar a que no nos vuelva a ocurrir algo así", aseguró. Ahora, la pareja ha decidido emitir un comunicado para aclarar cómo está su matrimonio. Además, Carlos aclara cómo está su esposa después de que le detectaran un tumor en una pierna que le fue extirpado. Durante su convalecencia, el marqués ha sido su mejor cuidador.

Esther Doña y Carlos Falcó emiten un comunicado sobre su matrimonio
Agencias

"Ante las diversas especulaciones aparecidas en algunos medios, nos alegra confirmar la vigencia y solidez de nuestra relación matrimonial y el pleno éxito de la extirpación del tumor óseo, afortunadamente benigno, que tanta preocupación e incertidumbre nos ha causado durante los últimos meses" son las palabras que los marqueses de Griñón han querido compartir con los medios.

Con estas palabras, Carlos y Esther que piden también "comprensión y respeto" quieren zanjar todos los rumores sobre su matrimonio. El próximo 22 de julio, la pareja celebrará su segundo aniversario de boda. El marqués está feliz con su matrimonio aunque éste parece que le ha alejado de sus cuatro hijos que no verían con buenos ojos a la nueva esposa de su padre.



Publicidad - Sigue leyendo debajo