Marc Bartra y Melissa Jiménez ¡anuncian que esperan su tercer hijo!

El futbolista y la periodista han dado la gran noticia: ¡volverán a ser padres! El matrimonio ha desvelado el sexo del bebé que espera en sus redes sociales de una forma muy divertida. ¡No te lo pierdas!

Marc Bartra, Melissa Jiménez, Melissa Jiménez instagram, Melissa Jiménez y Marc Bartra padres por tercera vez, Melissa Jiménez y Marc Bartra hijo, Melissa Jiménez embarazada, Melissa Jiménez vestida flamenca presumiendo tripita
Instagram

Marc Bartra y Melissa Jiménez están de enhorabuena, la pareja aumenta la familia. Y tras anunciar la noticia con emotivo vídeo que han compartido tanto el futbolista del Betis como la periodista han compartido un divertido y emotivo vídeo con el que han anunciado la llegada de un nuevo miembro a la familia. En él, se ve cómo la pareja está rodeada de globos. Uno de ellos es negro, y es el que deben hacer estallar para conocer el sexo del bebé. Una práctica que se ha puesto de moda entre los famosos. El matrimonio está nervioso antes de pinchar el globo. El encargado de hacerlo es Marc, que se queda con la boca abierta cuando ve que los papelitos dentro del globo son azules, que significa que el bebé que esperan es un niño. El deportista hace el gesto de la victoria con el brazo mientras abraza emocionado a su mujer, que no puede borrar la sonrisa de su rostro.

Pues bien, tras este anuncio tan original, la periodista Melissa Jiménez no ha dudado en presumir de tripita de embaraza. La joven ha elegido la Feria de Abril de Sevilla y un vestido de gitana para mostrar su incipiente barriguita de embarazada. "La Feria (Yo también estuve allí) Gracias @cristinagarcia_moda por este vestido tan ideal!! Como primeriza en la Feria quería un vestido discreto, elegante y cómodo como este", ha escrito la esposa de Marc Bartra.

Junto al vídeo, el deportista escribe: "S O R P R E S A ! 🎈❓ Después de nuestras dos princesas... 🤰🏻😍🎊🎉 #Surprise #Family #love #BabyBoy". Por su parte, Melissa ha comentado: " S O R P R E S A !!! 💙🤰🏻😍 #babyboyiscoming".

Como era de esperar, los comentarios y los 'me gusta' no han tardado en llegar. Ona Carbonell, Aleix Espargaró, Álex Corretja, Dasoul, Laura Escanes, Martina Klein han sido de los primeros rostros conocidos que les han dado la enhorabuena por la feliz noticia.

Este será el tercer hijo para Marc y Melissa, que tienen dos hijas en común: Gala y Abril. Fue hace cinco años cuando la pareja se conoció, y el 18 de junio de 2017 se dieron el 'Sí, quiero' en una boda de ensueño.

Hace unos meses, en febrero, celebraran su quinto aniversario. LoVe Of My LiFe 🔒 5 Years 🎂💗 #pormillonesdeañosatulado #testimo", escribe Melissa, o Meli, como la llama su chico cariñosamente, junto a la preciosa instantánea que ya acumula más de 30.000 'me gusta'. "Els millors de la meva vida 5️⃣😍🔒 😘 T’ESTIMO" (Los mejores de mi vida, te quiero), le ha respondido él a la imagen junto al puente en el que aparecen colocando su candado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo