Sergio Ramos se bautiza antes de casarse

El delantero del Real Madrid ha tenido que bautizarse esta a apenas un mes de la celebración de su boda con Pilar Rubio. Esta será en una capilla de Sevilla el 15 de junio

Sergio Ramos
Gtres

A tan solo un mes de la boda con Pilar Rubio, Sergio Ramos ultima junto a su futura mujer todos los preparativos para su enlace. Con el vestido, el ramo y los invitados ya asegurados, la pareja se centra ahora en cerrar los votos, la Iglesia, los anillos, ¡y su bautismo! Y es que, a pesar del sentimiento religioso del que siempre ha hecho gala el sevillano, parece que no se encontraba bautizado por la Iglesia, algo obligatorio para poder recibir los posteriores sacramentos, como el matrimonio. El jugador del Real Madrid ha tenido que bautizarse durante esta semana.

Sergio Ramos y Pilar Rubio
Gtres

Según El Confidencial Digital, Sergio Ramos, de 33 años recién cumplidos, ha recibido el sacramento del bautismo en Nuestra Señora de la Moreleja, una parroquia de Madrid, a primera hora de la mañana, aprovechando que se encontraba cerrada al culto, para poder mantener la privacidad del evento, sin fotógrafos y con tan solo apenas unos invitados. Tal y como informa el digital, el delantero acudió solo a la capilla, sin la compañía de su pareja pero sí junto a su hermano René que ejerció de padrino y dos testigos más, minutos antes de las 21:30h para poder recibir el sacramento por parte del párroco.

A su salida, los cuatro participantes de la ceremonia se abrazaron y celebraron ya que se trata de un gran paso para su boda del próximo 15 de junio en Sevilla. Y es que, el futbolista no podría haber contraído matrimonio por la Iglesia de no haber recibido el bautismo. Todo parece indicar que la gran ilusión que tienen en llevar a cabo la boda se volcarán en todos los detalles de la ceremonia, que contará con más de un centenar de invitados, entre los que destacan los compañeros de equipo de Sergio Ramos y los de televisión de Pilar Rubio, más la familia de cada uno de ellos. No obstante, habrá tras invitados muy especiales: sus hijos, quienes podrían tener un papel muy especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo