Norma Duval, rota de dolor al recordar el fallecimiento de su hermana

Muy emocionada, la actriz recuerda a su hermana a días de que se cumplan ocho años de su fallecimiento. Carla Duval murió en 2010 a causa de un cáncer de ovarios.

Norma Duval
Telecinco

Hace ya ocho años que Carla Duval, hermana pequeña de Norma Duval, murió a causa de un cáncer de útero. En estos momentos en el que el aniversario de su muerte está tan cerca, la actriz no puede evitar recordar los mejores momentos que pasó junto a ella y su madre, ahora enferma de Alzheimer, quien apenas recuerda a su hija. Norma ha hablado de ella en una entrevista concedida a Toñi Moreno en 'Viva la vida' donde no ha podido evitar derramar las lágrimas de emoción al acordarse de la joven.

Telecinco

"Mi madre cumple 87 años y tristemente cumple el mismo día que Carla se fue, el 31 por la noche", explicaba Norma Duval al hablar primero de sus sobrinas, con quienes convive desde que falleció su hermana. "Es muy duro para nosotros, es muy tremendo. Pero no tengo otra opción que aceptarlo", añadió la actriz mostrándose derrotada y es que, según ha declarado en varias ocasiones, aún no ha podido superar su pérdida. "Para nosotros sigue estando ahi", declaraba recientemente en una entrevista.

Ante Toñi Moreno, Norma Duval se mostró totalmente sincera, confesando que la muerte de Carla la arrasó por completo pues se trataba de uno de sus principales apoyos. "Era guapa por dentro y por fuera; y por dentro era espectacular", aseguraba al ver una fotografía de ellas dos juntas. "No me pongáis esto", terminaba diciendo con lágrimas en los ojos al recordar anécdotas junto a su hermana. La emoción hizo que Toñi Moreno se levantara a dar un abrazo a la actriz que acto seguido confesaba que no quería llorar.

Telecinco

Durante la entrevista, Norma confesó que apenas ha tenido problemas con sus sobrinas, de cuya crianza se encargó cuando murió Carla. "No es nada fácil. Criar a unos hijos que te vienen con un trauma tremendo por la muerte de la madre, luego del padre...", intentaba explicar Norma quien, rota de dolor y con lágrimas en las mejillas, pidió rápidamente hablar de otra cosa.

La actriz ha vuelto también a ser noticia por su petición pública de ver a Carmen Sevilla, interna en una residencia pues padece Alzheimer. La petición no ha tardado en correr como la pólvora e incluso ha sido respondida por Lolita. "Hemos hablado, y cada una tiene su opinón al respecto pero estamos bien", aseguraba a este respecto Norma Duval en 'Viva la vida'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo