Cristina Pedroche 'descoloca' a sus seguidores con un viaje exprés a Cannes

La presentadora ha compartido una imagen desde la ciudad francesa que acoge esta semana uno de los festivales de cine más relevantes y lo ha hecho con un 'look' que ha hecho dudar de a qué ha ido hasta Cannes...

Cristina Pedroche
Instagram

Cannes se está convirtiendo, esta semana, en todo un desfile de 'glamour' y celebridad. Cientos de rostros conocidos del panorama internacional y nacional se han desplazado hasta la ciudad francesa para disfrutar del Festival de Cine, desde ángeles como Sara Sampaio o Bella Hadid hasta actrices como Eva Longoria, Julianne Moore, cantantes como Selena Gómez... No hay estrella que se resista. Lo que quizá no esperábamos es que paseara por allí ¡Cristina Pedroche! Desde luego bien podría hacerlo, pero no cuadraba demasiado verla sobre una alfombra roja cuando compartió la imagen del 'look' que había escogido para visitar la ciudad.

"Bonito día en una bonita ciudad", escribía desde Cannes. En la fotografía puede verse a la presentadora y colaboradora de televisión con un sencillo estilismo informal con falda de estampado animal 'print' y un 'crop top', botas militares, bolsito negro y unas gafas de sol. Un 'look' que hacía presagiar que no había ido al Festival de Cine precisamente...

View this post on Instagram

Bonito día en una bonita ciudad.❤️🇫🇷

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Y así es, Cristina ha ido por un motivo aún más especial, si cabe, ¡apoyar a su chico, Dabiz Muñoz! El chef participaba en un evento de Magnum en el que coincidió con otros cuatro embajadores internacionales de la marca: la cantante francesa Aya Nakamura, la modelo alemana Palina Rojinski, la presentadora de radio británica Clara Amfo y el actor italiano Cristiano Caccamo. Y allí estaba Pedroche, como una auténtica 'fan', gritando "¡Ay, mi marido qué guapo! Maridooooo" en unas imágenes que ellos mismos compartían a través de sus redes sociales.

Dabiz Muñoz
Instagram

La pareja ha deslumbrado en su Cannes particular, eso sí, ha sido viaje de lo más exprés. Ya han vuelto a Madrid y, aunque están cansadísimos no han dudado en bromear sobre sus caritas. La propia Cristina ha compartido una divertida imagen en sus 'stories' asegurando haber dormido solo 3 horas que junto a un viaje de avión pues ya se sabe... ¡Te deja K.O!

Publicidad - Sigue leyendo debajo