Marta Sánchez huye de una lluvia de huevos

La cantante ha sido obligada a parar un concierto al ser objetivo de varios huevos que impactaron en el escenario mientras se encontraba cantando en Badalona.

Marta Sánchez
Gtres

Marta Sánchez se encuentra de gira con su nuevo trabajo por toda España y este fin de semana subió a los escenarios de Badalona para continuar con el recorrido de conciertos. Sin embargo, la cantante no ha sido bien acogida por la ciudad catalana y un grupo de jóvenes cometieron un acto vandálico contra ella y su equipo: comenzaron a lanzarles huevos mientras cantaba sobre el escenario, lo que hizo que el alcalde de la ciudad tuviera que suspender directamente el evento musical que estaba programado para apenas unos minutos más tarde. El problema fue que pudo convertirse en una gran tragedia.

Marta Sanchez Concierto
Gtres

Marta Sánchez está acostumbrada a las críticas, sobre todo desde que lanzó su versión del himno de España, sin embargo no había sido nunca víctima de un ataque con huevos en pleno escenario. En esta ocasión un grupo de vándalos que, según fuentes de los Mossos d’Esquadra aún no han sido identificados, lanzaron huevos contra el escenario provocando el pánico entre algunos de los asistentes que se encontraban en las primeras filas al inicio del concierto. Al notar que algo caía y no ser plenamente conscientes de lo que ocurría, decidieron abandonar el recinto de forma apresurada pudiendo ocasionar una avalancha de gente que podría haber llegado a ser peligrosa.

Afortunadamente no hay que lamentar heridos y tampoco ningún huevo alcanzó a la cantante que notó lo que ocurría cuando estaba versionando un clásico en el escenario. En ese momento avisó con un "me voy" y abandonó la pista para evitar que la cosa fuera a más. En ese momento se apagaron las luces y tanto ella como su equipo recogieron todo lo dispuesto en el escenario para abandonarlo y no volver a pisarlo ya que el alcalde lo daba por cancelado. “Acabamos de vivir una vergüenza en el concierto contra la LGTBIfobia. Todo iba genial, hasta que algunos indeseables han lanzado huevos, poniendo en peligro a los artistas. La intolerancia y los extremismos de algunos retrógrados es justo lo que tenemos que combatir”, explicaba la cantante en Twitter quien no se explicaba lo ocurrido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo