Las Campos, al límite, por su peor momento profesional

Pese al apellido, trayectoria profesional y estatus de estrellas, Teresa, Terelu y Carmen están sin trabajo. Y no sólo eso, sino que reciben ataques a diario. Es evidente que viven un mal momento en el terreno laboral.

Las Campos, al límite de sus fuerzas
Agencias

Las Campos no están viviendo su mejor momento profesionalmente hablando. María Teresa está callada desde que el pasado mes de abril su contrato con la cadena de Vasile se extinguiera. Se marchó en silencio, sin homenajes ni despedidas a toda una carrera plagada de éxitos. Un desplante que María Teresa ha sufrido en silencio por sus hijas, Carmen y Terelu, que hasta hace unas semanas seguían formando parte de la plantilla de colaboradores de Telecinco. Sin embargo, el pasado viernes 17 de mayo, todo se acabó. Fue entonces cuando Terelu, después de tres semanas de reflexión, comunicaba a la cúpula de 'La fábrica de la tele', productora de 'Sálvame', que dejaba el programa para siempre después de sentirse humillada y vapuleada.

Unas semanas antes lo hacía su hermana Carmen. Ella recibió un tartazo en 'Sálvame Okupa' que la llevó a urgencias y después a su casa, harta de someterse, semana tras semana, a las duras críticas de sus compañeros. Se cierra así una etapa de Las Campos en Telecinco, que muchos, los más críticos, aseguran que no será demasiado larga. Es evidente que necesitan el dinero para vivir, como cualquier mortal, y tendrán que partir de cero si hace falta… Esta situación está generando mucho estrés en la familia, especialmente en la matriarca.

Carmen Borrego entrevista 'Viva la vida'
Ana Ruiz / HEARST

De momento, Carmen concederá su primera entrevista el 25 de mayo en 'Viva la vida', donde ejerce de director su amigo Raúl Prieto. Es en el mismo programa en el que podría recaer también su hermana Terelu. Todo apunta a que la presentadora está en negociaciones para convertirse en colaboradora del fin de semana. También ha tocado la puerta de Ana Rosa Quintana y, quién sabe, deslizan a 'DIEZ MINUTOS'… Ella no quiere quedarse en casa y tampoco puede. Entonces, ¿qué hará a partir de ahora? De momento, tiene un papel con los Javis en la serie 'Paquita Salas', y en televisión, una colaboración semanal en Telemadrid, en el programa 'Huellas de elefante', donde se siente muy cómoda. También podría colaborar en los otros dos magazines de la cadena, 'Buenos días Madrid' o 'Está pasando', pero el caché no se acerca ni de lejos al que percibía en 'Sálvame'… Claro que en el espacio de Telecinco, según ha contado ella misma, la situación era insostenible: "No puedo más con este daño. No conocéis los límites…", soltó cuando se marchó del plató hace unas semanas. Y muchos de sus compañeros están de acuerdo con ella… "Ha recibido bofetadas verbales que no se merecía y que no le correspondían", comentó Belén Esteban cuando se enteró de su decisión definitiva de abandonar el espacio.

Terelu Campos en el aniversario de Telemadrid
Gtres

Mila, su íntima amiga, también entonó el mea culpa sobre la situación de Terelu. "Yo he hecho un ejercicio de reflexión y lo cierto es que Terelu conmigo se ha quedado huérfana muchas veces en plató. Ha recibido muchos varapalos y no sólo de ella sino de su madre, de su hermana… Y se lo ha tenido que tragar. En una ocasión me dijo que ella no quería llevarse por delante la salud de su madre. Y es que Teresa sufre todo lo que le pasa, muchísimo. Está claro que va a dejar un hueco enorme en este plató y que no lo va a poder cubrir nadie". Mila podrá decírselo en persona porque la presentadora ha prometido sentarse en el “Deluxe”, en las próximas semanas, para despedirse de sus compañeros. Muchos de ellos siguen siendo críticos con ella… Víctor Sandoval, sin ir más lejos, dijo en el poli Deluxe que hicieron el pasado sábado: "Es prepotente con todo el mundo. Es su manera de ser", soltó. Y Lydia Lozano remató: "A ella la han protegido aquí muchísimo más que a mí…"

Carmen Borrego se convierte en Terelu en 'Sálvame'
Captura TV

Con Carmen Borrego, la situación es diferente. A nadie de 'Sálvame' –directores y colaboradores incluídos– les gustó su desairada marcha y mucho menos las palabras que ha tenido después contra el espacio. El tartazo marcó un antes y un después en su relación con la productora, a la que aseguran le será muy difícil volver. Habrá que esperar a ver lo que dice en 'Viva la vida' el día 25. ¿Encontrará en el fin de semana su nuevo hogar televisivamente hablando? Quién sabe…

María Teresa, un adiós sin más

María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!'
Gema Checa / HEARST

Al parecer, María Teresa está muy dolida con la cadena de Vasile por su marcha. Ni un adiós ni un homenaje. Nada después de 23 años de reconocida trayectoria. De momento, la matriarca del clan no ha hablado por la vinculación de sus hijas con la cadena. ¿Lo hará ahora?

Terelu, su futuro profesional, en juego

Terelu Campos abandona 'Sálvame'
Telecinco

Desde que se marchó el 15 de abril muy sofocada de 'Sálvame', Terelu ha estado pensando si volver o no. La semana pasada, Carlota confirmó su decisión de no volver. ¿Qué hará ahora? De momento ha participado en la serie 'Paquita Salas' y colabora en 'Huellas de elefante', de Telemadrid.

Carmen: "Me he sentido vejada"

Carmen Borrego y su tartazo de Payasín en 'Sálvame Okupa'
Captura

Carmen ha colaborado hasta hace mes y medio en 'Sálvame'. Allí ha enseñado el resultado de sus operaciones de estética y hasta ha tenido una sección con cambios de imagen en directo, que en muchas ocasiones, no le han gustado. El remate fue el tartazo que sufrió en 'Sálvame Okupa'. "Me he sentido vejada", dijo.

Portada Diez Minutos 3536 Las Campos, al límite de sus fuerzas
Hearst
Publicidad - Sigue leyendo debajo