María Teresa Campos vive un 'aniversario' muy especial

Este 16 de mayo se cumplen dos años del ictus que sufrió la presentadora y que cambió su vida para siempre. Repasamos cómo ha cambiado su vida desde ese momento.

Famosas por el Día de la Mujer: María Teresa Campos
Agencias

"Parece que no me ha pasado nada, pero me ha pasado mucho". Estas eran las primeras palabras de María Teresa Campos el 24 de mayo de 2017, tras abandonar el hospital donde había ingresado ocho días antes con un ictus. Este 16 de mayo se cumplen dos años del momento en el que la vida de la matriarca de las Campos cambió para siempre. 24 meses que resumimos a continuación repasando las situaciones más felices y duras que le ha tocado vivir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
María Teresa Campos, dos años tras sufrir un ictus
Gtres

El 24 de mayo de 2017, ocho días después de sufrir un ictus, María Teresa Campos abandonaba la Fundación Jiménez Díaz acompañada por sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego. la isquemia cerebral le afectó la visión en un ojo, aunque dos años después ya está totalmente recuperada y no tiene secuelas.

maría teresa campos y edmundo arrocet video divertido
GSR

Aunque la habíamos visto, en varias revisiones médicas, la presentadora acudió por primera vez a un acto público en julio de 2017. Lo hizo para arropar a su hija Terelu, que presentó su libro 'Frente al espejo' y estuvo acompañada por su novio, Edmundo Arrocet.

El humorista se encontraba participando en 'Supervivientes' cuando María Teresa sufrió el ictus y ella no quiso que se lo comunicasen. A día de hoy, continúan enamorados y felices.

María Teresa Campos, así ha cambiado dos años después de sufrir un ictus.
Gtres

Ese mismo mes la presentadora recibió la medalla del Mérito al trabajo y en septiembre recogió el título de 'hija adoptiva' de Málaga junto a Dani Rovira.

María Teresa Campos, así ha cambiado dos años después de sufrir un ictus.
Gtres

Regresó a televisión, por unos minutos, en septiembre de 2017. María Teresa acudió al plató de 'Gran Hermano Revolution', presentado por Jordi González, como comentarista pero su participación fue breve y apenas intervino.

María Teresa Campos, su vida dos años después de sufrir un ictus
Gtres

En ese tiempo tampoco ha dejado de viajar para grabar su reality, 'Las Campos'. En noviembre de 2017 lo hizo a Nueva York y después, en febrero de 2018, ella y sus hijas volaron a Argentina y Chile para conocer los orígenes de Edmundo.

María Teresa Campos, dos años después de sufrir un ictus
Gtres

En febrero de 2018, la presentadora volvió a dar un gran susto a su familia, al pasar una semana en el hostal debido a "un cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencial por una cirugía ginecológica previa".

Edmundo y María Teresa presentan su disco
Gtres

En mayo de 2018, muy recuperada, María Teresa y Edmundo presentaron su disco 'Una bella historia'.

Terelu Campos, operaciones
Gtres

En estos dos años, María Teresa ha estado volcada en la salud de su hija Terelu, que ha tenido que pasar varias veces por quirófano. Primero para ser operada de un tumor primario en el pecho izquierdo y luego por los problemas que sufrió derivados de la reconstrucción de su pecho.

María Teresa Campos y Alejandra Rubio en la casa de la presentadora
Mtmad

En este tiempo, la menor de las Campos, Alejandra Rubio, ha cumplido la mayoría de edad y ya tiene un canal de vídeos en Mtmad, donde habla de su vida personal y la de su familia. Su abuela ha sido una de sus estrellas invitadas.

María Teresa Campos y su ex empleada del hogar, María
Mediaset

La denuncia de su asistenta ha sido uno de los palos más duros que ha recibido la presentadora en estos meses. "Es lo más grande que podía pasarme. Por ella habría puesto las manos en el fuego", dijo la presentadora a Diez Minutos.

Portada DM 3525

Se ha cambiado de casa. La presentadora se ha mudado a un hogar más modesto que el anterior, pero mucho más cómodo. Está de alquiler y paga casi 5.000 € mensuales. De momento, María Teresa no ha conseguido vender su chalet de Molino de la Hoz y que tiene más de 2.000 metros cuadrados.

La presentadora María Teresa Campos acudió al hospital para arropar a su hija, que se ha sometido a una doble mastectomía.
Gtres

El pasado 3 de abril, María Teresa finalizó su contrato con Mediaset. La cadena alegaba no tener ningún proyecto para la presentadora, que no tenía un programa fijo desde '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Pero no todo son malas noticias, en el terreno profesional, para la matriarca de las Campos. Al parecer volverá a televisión en octubre con un proyecto del que no ha querido revelar más detalles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo