Carlos Cabrera, meteorólogo, muere a los 45 años

Tras varios años luchando contra una enfermedad.

Carlos Cabrera Twitter
Twitter

Carlos Cabrera Naranjo ha fallecido este martes 21 de mayo a los 45 años de edad tras una larga lucha contra una enfermedad. Carlos era conocido por ser el hombre del tiempo en canales nacionales como Cuatro, Telecinco o Televisión Española. Sobre todo, era conocido en las Islas Canarias, de donde era oriundo. El meteorólogo se licenció en Ciencias del Mar en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, también era graduado superior en Meteorología y Climatología por la Universidad de Barcelona. Además, tenía un tenía un máster en Creación para Medios Digitales, homologado por la Universidad Politécnica de Barcelona.

Fue en 2004 cuando dio el salto a televisión, convirtiéndose en el rostro de la previsión del tiempo en varias cadenas. Asimismo, era el encargado de la parte creativa y el diseño de contenidos multiplataforma de la productora Atmosférica productos meteorológicos, S.L. y también era project manager de la página web 'www.eltiempotv.com'.

Su muerte ha sumido en una gran tristeza a su familia y a todos sus amigos. Sobre todo a su mujer, Vanessa, su incondicional compañera de aventuras. Carlos era un gran apasionado del mar, la pesca y los deportes acuáticos. Prueba de ello son las numerosas instantáneas que tiene en sus redes sociales surcando olas en varios destinos por todo el mundo. Le encantaba viajar a lugares salvajes para estar rodeado de naturaleza y sentirse en libertad.

Sus compañeros de profesión no han tardado en lamentar su pérdida en sus cuentas sociales. Uno de ellos ha sido Mario Picazo, quien ha utilizado su Twitter personal para despedirse de él: "Hoy se nos ha ido uno de los grandes. Amigo, envidiable profesional y sobre todo una gran persona. Compartimos croma en informativos de Mediaset y proyectos e ilusiones desde el día que le conocí. Canario y viajero incansable siempre subido a la ola cuando podía. Descansa Carlos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo