Anabel Pantoja salva, por ahora, su sueldo en 'Sálvame'

Después de que la sobrina de Isabel Pantoja recibiera un ultimátum por parte de la cúpula del programa de Telecinco, la joven se ha puesto las pilas y ha logrado su objetivo de pérdida de peso, salvando su sueldo.

Anabel Pantoja salva, de momento, parte de su sueldo en 'Sálvame'
Telecinco

Anabel Pantoja lo ha conseguido. Después del ultimátum que recibió de la cúpula de 'Sálvame' porque no estaba aplicándose con el 'Reto Pantoja', la sobrina de Isabel Pantoja se ha puesto las pilas. La pasada semana, Jorge Javier le comunicó a la joven que, cada vez que no perdiera como mínimo 400 gramos, su sueldo correspondiente a la sección se le embargaría y de destinaría a una ONG. La 'amenaza' ha surgido efecto y la colaboradora se ha tomado muy en serio su dieta y el ejercicio.

Anabel Pantoja y Pepitator hacen ejercicio en 'Sálvame'
Telecinco

Anabel y Pepitator hicieron danza del vientre y ejercicios con pesas aunque la entrenadora no estaba del todo de acuerdo con la intensidad con la que se aplicaba la sobrina de Isabel Pantoja. "O bajas peso o te juro que esto se acaba" le dijo su entrenadora.

Anabel Pantoja, Pepitator y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'
Telecinco

Anabel estaba convencida de que, esta vez, lo había hecho bien pero era la báscula quien iba a tener la última palabra. Y ésta le dio la razón. En los últimos siete días, la sobrina de Isabel Pantoja ha logrado perder 600 gramos pasando de 64,700 kgs a 64,100 kgs, 600 gramos menos. ¡Anabel había salvado su sueldo!

Anabel Pantoja se pesa en 'Sálvame'
Telecinco

Anabel se llevó una alegría, tanta que se abrazó a Pepitator. Además, la colaboradora también hizo una sesión de coach con Cristina Soria que trabajó con ella sus inseguridades. La joven explicó que cree que tiene buen humor y una sonrisa arrebatora y que le encantan sus curvas "aunque, cuando se han mezclado con el sobrepeso, eso ya no es sano pero mis curvas, mi pantoculo, eso si me gusta".

Anabel Pantoja llora en 'Sálvame'
Telecinco

La sobrina de Isabel Pantoja se emocionó hasta las lágrimas al hablar de los hijos de sus primos, Kiko y Chabelita. "Me da vergüenza decirlo pero todo el mundo me lo dice que soy muy buena tía. Antes de dormirme les llamo y tengo que saber de ellos. Cuando están ellos me gusta jugar con ellos, no quiero estar con mis primos hablando. Me gustaría poder estar más tiempo con ellos. Ellos me lo agradecen , mis primos me lo agradecen, las madres me lo agradecen y eso también me enorgullece. Mucha gente en Instagram me pone que soy muy buena tata" y no descarta ser madre.

Anabel Pantoja y Cristina Soria en 'Sálvame'
Telecinco

"Si, en su momento, cuando se pueda. Me gustaría que estuvieran cerca de la edad de ellos para que compartieran momentos pero bueno. Tengo 32 años y, el año que viene, me gustaría buscar pero no sé cómo me irá la vida. Yo quiero hacerlo en el momento idóneo y sobre todo estando bien reforzada en todo, en trabajo y en mi vida. Yo cuento con mi pareja obviamente pero si no la tuviera seria madre soltera segurísimo" añadió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo