Repasamos la vida de doña Ana, madre de Isabel Pantoja, en su 88 cumpleaños

Doña Ana, madre de Isabel Pantoja y su más fiel apoyo, cumple este 22 de mayo 88 años, y para celebrarlo hacemos un repaso de su vida.

Los Pantoja están, este 22 de mayo, de celebración. La matriarca de la familia cumple 88 años rodeada de cariño. Doña Ana es una pieza fundamental en el clan, sobre todo para su hija, Isabel Pantoja, que se ha planteado, incluso, en varias ocasiones, abandonar su participación en 'Supervivientes' para estar al lado de su madre. Y es que doña Ana atraviesa un momento delicado en su salud, aunque parece estar algo recuperada. Sin embargo, la tonadillera ha decidido continuar su aventura en el 'reality', eso sí, sin sacarse de la cabeza a su madre, de quien se acordaba durante la última conexión en directo y aprovechaba para lanzarle un mensaje de felicitación; "Quiero decirle que la amo, que la quiero con locura. Espero que mañana pase un día maravilloso con mis hermanos, con mis hijos, con sus nietos, con mi Anabel… Espero también que mis amigos estén con ella”, dijo con la voz entrecortada y al borde de las lágrimas. “La quiero con locura, los amo a todos”, sentenció.

Isabel Pantoja envía un tierno mensaje a doña Ana por su 88 cumpleaños
Telecinco

Doña Ana siempre ha estado al lado de su hija, acompañándola en sus conciertos en sus inicios y siendo su principal apoyo en los momentos más duros de su vida, como la muerte de su marido, Francisco Rivera 'Paquirri'. En los últimos años, Isabel es la que está volcada con su madre. La salud de doña Ana es frágil, ya que padece una enfermedad degenerativa y solo saldría de Cantora para ir a médico, de ahí el 'encierro' voluntario de Isabel Pantoja en su finca, para no separarse de su madre.

Los nietos de Doña Ana también han querido dedicarle unas emotivas palabras a su abuela, y lo han hecho a través de sus redes sociales. Anabel Pantoja ha compartido una fotografía en la que se puede ver a las 3 generaciones de Ana's de la familia, ella, la abuela y la hija de Kiko Rivera, donde escribe: "Aquí estamos las 3 Anas para felicitarte. Orgullosa de llevar tu nombre 🖤 Feliz cumpleaños 🎁 YAYA 👵🏻 🖤 Te quiero muchísimo!". Kiko Rivera ha hecho lo mismo con una imagen antigua; "Las abuelas que crían a sus nietos dejan huella en sus almas y tú la dejaste en la mía. Te quiero por siempre yaya. Felicidades!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo