Sara Sálamo e Isco Alarcón, su última escapada antes del nacimiento de su hijo

Antes de que la actriz dé a luz a su primer hijo, la pareja ha querido disfrutar de su último viaje en pareja. Una escapada romántica de la que han querido dejar constancia.

Sara Sálamo se encuentra radiante en la dulce y feliz espera de su primer hijo, del cual aún no conocemos el nombre, el segundo de Isco Alarcón. La pareja ha demostrado estar disfrutando de su embarazo en todos los sentidos y aunque en algunas ocasiones Sara ha notado los problemas de su estado, no ha tenido ningún problema en mantener su rutina de ejercicio día a día para mejorar su estado de forma. Esto ha hecho que pueda mantener también su rutina de trabajo y que no deje de viajar, uno de los hobbies de la pareja que les ha llevado a conocer medio mundo.

View this post on Instagram

Mi universo

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

Así, Sara e Isco han realizado el último viaje en pareja antes de ser padres por primera vez. Sin desvelar el paradisíaco destino que han elegido, la pareja se ha fotografiado para sus redes sociales en bañador disfrutando de la playa. Mientras que ella subía una fotografía en la que posaba junto a su perro firmándola como “Mi universo”, él la comentaba en referncia al autor de la imagen: “Vaya fotógrafo que tienes”, dejando entrever que había sido el propio futbolista el encargado de inmortalizar a su novia admirando la arena y el mar de la playa.

Pero la actriz de ‘Brigada Costa del Sol” no sólo tiene a Isco como fotógrafo. Instantes antes ella misma se tomaba un selfie ante el espejo luciendo gafas de sol, gorro de paja y un vestido premamá con el que se disponía a disfrutar de la playa anunciando que estaba de vacaciones. Por su parte, Isco no ha querido mostrar mucho más de su repentina escapada romántica, más que una imagen de su taza de café frente al mar. Una idílica estampa con la que ha despertado las ganas de todos sus seguidores de tomarle como ejemplo y salir a escaparse de la rutina durante unos días.

View this post on Instagram

H😝LIDAYS!

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo