Carlos Baute y Marta Sánchez aclaran su relación

El venezolano y la cantante madrileña 'se siguen pensando' desde que 'colgaron en sus manos', pero lo suyo no siempre ha sido un camino de rosas... ¿Han conseguido arreglar sus diferencias?

Carlos Baute y Marta Sánchez
Telecinco.es

"A ver si conseguimos que la gente deje de pensar que estamos peleados, que tenemos mal rollo...", así ha comenzado Marta Sánchez su intervención, junto a Carlos Baute, en 'Mi casa es la tuya'. Bertín ha acogido a la pareja musical en su finca de Sevilla para comprobar si el mal rollo del que tanto se habla es real o guardan una buena relación. Y ese ha sido, principalmente, la intención de ambos, zanjar los rumores. Marta ha querido explicar que "yo soy muy sincera como para trabajar con alguien que no me llevo bien", algo que ha corroborado Carlos, "no tienes filtro, además". Ya antes de llegar a la casa de Bertín, ambos trataban de demostrar que se llevan de maravilla hablando sobre sus hijos y poniéndose al día, además, no dudaban en bromear con que solo se hablaban porque había cámaras, poniéndole humor al asunto...

Carlos Baute y Marta Sánchez
Telecinco.es

Carlos Baute quiso explicar la polémica que surgió entre ambos por 'Colgando en tus manos'; “Ella hizo unas declaraciones fuera de contexto que se malinterpretaron. Ella hizo un mal acuerdo con su discográfica pero yo no tengo la culpa de eso”.

Aunque han dejado clarísimo que se llevan bien, también se han sincerado y han confesado qué es lo que no soportan el uno del otro; Marta no soporta cuando Carlos se pone "pesadito" gastándole bromas y metiéndose con ella, y Carlos no soporta las manías de Marta con la iluminación. Y es que al parecer la cantante ha llegado a cambiarle la habitación del hotel porque no le gustaba la luz que tenía.

Carlos Baute
Telecinco.es

También han querido aclarar que nunca han sido más que compañeros de trabajo. Aunque las redes no opinaron lo mismo cuando Baute confesó haberse liado con "alguien con quien ha rodado un videoclip", algo que desencajó la cara de su compañera, y aunque él quiso aclararlo, "no te preocupes Marta que he hecho videoclips con otra gente", el dato está ahí... Es por eso que Osborne quiso saber cómo se conocieron, y todo fue entre bambalinas. Sin embargo, no le propuso directamente hacer el dueto de 'Colgando en tus manos', ¡ella no fue la primera! Carlos se lo ofreció a Laura Pausini y a Rosario Flores antes que a ella; “No sé cómo hubiera sido cantar la canción con ellas”, confesaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo