Isabel Pantoja carga contra Colate y Mónica Hoyos

La tonadillera se ha cogido un cabreo monumental con sus compañeros de isla después de las nominaciones, y ya muchos creen que se trata de celos...

Isabel Pantoja
Telecinco.es

Isabel Pantoja no acaba de superar el bache en el que se vio sumida hace unas semanas en su andadura en 'Supervivientes'. Si parecía que la salvación del público le daba una dosis de fuerza, sucedió algo inesperado que le ha vuelto a 'fastidiar' el concurso. Colate, sin tapujos ni reparos, nominaba a Isabel Pantoja contra todo pronóstico, y es que la isla acababa de sufrir un cambio: Nuevos compañeros, nueva localización... Así que nada hacía presagiar que Colate la nominase a ella. Pero así fue, y aunque la tonadillera trató de disimular su malestar, le sentó como una patada en el culo; "Quiere que me largue", confesaba. Y su enfado no se quedó en la Palapa...

Al llegar a su isla no dudó en arremeter contra el que parecía era su debilidad en la isla, y no solo contra él, también contra Mónica Hoyos, y es que ambos parecen haber hecho muy buenas migas, tanto que la tonadillera parece tener celos. “En este grupo hay un problema. Estas dos personas, Colate y Mónica Hoyos, que no se les ve venir. Yo al principio creía que eran de una manera y resulta que no es así”.

image
Telecinco.es

“¿Estos dos están tonteando de verdad?”, preguntaba Violeta incrédula cuando veía a Colate y Mónica alejados del grupo. “Les gusta estar juntos, hablar y retirarse. Yo si hablo con alguien, con Albert o con Colate, no me retiro a ningún lugar. Tienen su especial comunicación”, comentaba Isabel Pantoja recelosa.“Es un seductor”, añadía Albert a sus compañeras. “Yo es la primera vez que le veo en compañía… con Mónica Hoyos”, intervenía Isabel.

Isabel Pantoja celosa Colate y Mónica Hoyos
Telecinco.es

Eso sí, mientras Pantoja y sus compañeros Violeta y Albert, Colate y Mónica seguían a lo suyo... ¡Se iniciaron en el arte del yoga! Además ya tienen sus momentos de complicidad, "Tenemos que tener nuestro momento almendras que me parece lo más”, le decía Colate a Mónica mientras seguían aislados de todos sus compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo