Cayetana Guillén Cuervo se divierte en la inauguración de la Esquire TownHouse

La actriz y presentadora no quiso faltar a la cena que dio el pistoletazo de salida a esta iniciativa organizada por la versión española de Esquire Magazine donde se reunió lo mejor de la moda, la gastronomía, la literatura y la música en directo.

Cayetana Guillén Cuervo y Jana Pérez en la inaguración de Esquire TownHouse
Esquire

Cayetana Guillén Cuervo se va de fiesta con la mejor compañía. La presentadora de 'Cena con mamá' fue una de las invitadas a la cena que daba el pistoletazo de salida a la Esquire TownHouse, una experiencia única que la revista masculina por excelencia ha organizado el pasado fin de semana en Madrid. La actriz, guapísima con un vestido en color rosa empolvado de Santos Costura, disfrutó de la velada acompañada por su marido, el fotógrafo Omar Ayyasi.

Mar Saura, en la cena de inauguración de la Esquire TownHouse
Esquire

Las actrices Jana Pérez y Mar Saura también acudieron a la cena en la que se pudieron degustar las creaciones del chef Ramón Freixa. Mar, muy guapa con un vestido negro, posó entre Uli Weber, el prestigioso fotógrafo autor de la muestra sobre polo y moda que pudo visitarse en el TownHouse de Esquire, y Jeremy Hackett, diseñador y fundador de la casa Hackett London, uno de los patrocinadores del evento.

Ricard Sales, en la inauguración de la Esquire TonwHouse
Esquire

El actor Ricard Sales tampoco se perdió la inaguración del evento que finalizó con un concierto en acústico de 'Los Secretos'. Durante dos días, la Esquire TownHouse fue una mezcla de lo que a todo hombre le gusta o le debería gustar. Música en directo, gastronomía, literatura y moda se dieron cita para disfrute de los asistentes. Gracias a los patrocinadores San Miguel, Gran Seiko Spain, PlayStation, Martin Miller's, Hackett y House 99 el evento fue un éxito y ya están preparando la próxima Esquire TownHouse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo