Malena Costa y Mario Suárez disfrutan de una romántica escapada a Ibiza

La modelo y el futbolista han viajado hasta la isla pitiusa para pasear su amor y sus cuerpazos. Sin la compañía de sus dos hijos, Matilde y Mario, la pareja ha derrochado pasión.

Malena Costa y Mario Suárez disfrutan de las playas de Ibiza
Gtres

Malena Costa y Mario Suárez ya están de vacaciones. Después de que la modelo desfilara en la pasarela del Mallorca Design Day con las propuestas de Modesto Lomba y bajo la atenta mirada del futbolista del Rayo Vallecano, la pareja puso rumbo a la isla pitiusa para disfrutar de una escapada romántica. Durante sus días en Ibiza, Malena y Mario, que son padres de dos niños, Matilda y Mario que no les han acompañado en esta ocasión disfrutaron de las playas y calas de la isla.

Malena Costa y Mario Suárez presume de amor en Ibiza
Gtres

Malena y Mario se tostaron al sol balear en una de las calas de Ibiza. Tumbados en sendas hamacas bien pegaditas, la pareja presumió de amor y cuerpazo en una concurrida playa de la isla.

Malena Costa y Mario Suárez presume de amor en Ibiza
Gtres
Malena Costa y Mario Suárez presume de amor en Ibiza
Gtres

Ajenos a las miradas indiscretas, Malena y Mario, que acaban de celebrar siete años de amor, derrocharon pasión en la playa. La modelo y el futbolista intercambiaron besos en diferentes partes del cuerpo demostrando que su pasión está más viva que nunca.

Malena Costa y Mario Suárez presumen de amor en las playas de Ibiza
Gtres
Malena Costa y Mario Suárez presumen de amor en las playas de Ibiza
Gtres

Además de presumir de amor, la pareja lució sus cuerpazos en la playa. Malena, que hace unos días desfiló con las propuestas de moda baño de Calzedonia en la isla, está estupenda y ha recuperado su silueta a base de dieta y ejercicio tras tener dos embarazos muy seguidos. Mario también lució sus abdominales de deportista.

View this post on Instagram

❤️ #ibiza #laluzdeoro

A post shared by malenacosta7 (@malenacosta7) on

Malena ha utilizado su perfil de Instagram para contar cómo está siendo su escapada romántica a Ibiza. Fotos en la playa, paseos por Dalt Vila, besos a la luz del sol son las imágenes que la mallorquina ha compartido con sus seguidores. "Nada más bonito que el mar", "Khaleesi style in Ibiza" son algunas de las palabras que Malena ha compartido.

Malena Costa cuerpazo playa Ibiza
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo