María Patiño se despacha contra Carmen Borrego: "Falsa, estafadora, cobarde"

La presentadora ha atacado duramente a su ex compañera tras sus declaraciones contra 'Sálvame' y los colaboradores de Telecinco.

María Patiño
Telecinco.es

La entrevista de Carmen Borrego en 'Viva la vida' ha abierto una guerra infrenable. La ex colaboradora habló de 'Sálvame' con duros términos; Desde “te hacen vivir den el terror”, “te crean miedo”, “ha sido una persecución”, “ha sido lo peor que me ha pasado en mi vida”... Unas palabras que no han dejado indiferente a nadie y que no han tardado en provocar reacciones. Cuando creíamos que la más dura ya la habíamos visto en boca de Jorge Javier Vázquez, ahora ha sido María Patiño quien ha arremetido contra la que fuera su compañera. Ya en su programa, 'Socialité', adelantaba lo que había sentido al escuchar a Carmen Borrego... Para la presentadora, la entrevista ha sido “indignante” y cree que “miente descaradamente”.

“Esta señora siente terror y siente miedo, pero cuando dice que es el peor momento de su vida, me pongo a pensar en el cáncer de su hermana, en el ictus que sufrió su madre, en la enfermedad que padeció ella hace años y pienso que debió de llevarlo todo estupendamente, para que un tartazo haya significado el peor momento de su vida”, ha declarado.

María Patiño
Telecinco.es

Además, “creo que tiene un problema importantísimo que tendría que tratarse y que tendría que ser más generosa”, asegura Patiño. Pero no se ha quedado ahí. Durante su intervención en 'Sálvame' ha vuelto a atacar a la pequeña de las Campos.

Ha asegurado que "no tuvo ovarios a decir lo que pensaba" cuando todavía trabajaba con ellos, y que a partir de ahora "me va a costar muchísimo trabajo volver a mirarla a la cara". Y le ha dedicado algunos adjetivos para que, según ella misma, tenga motivos para pensar que es lo peor que le ha pasado... Desde "persona falsa" hasta "mentirosa, poco valiente, cobarde, estafadora". Se ha despachado a gusto...

Publicidad - Sigue leyendo debajo