Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Lucía Rivera, entre las ausencias al bautizo de su hermano Cayetano

La hija mayor de Cayetano Rivera habla sobre el inminente bautizo del hijo que tiene en común el diestro con Eva González. ¿Por qué no va a asistir la modelo a la celebración?

El bautizo del primer hijo en común de Cayetano Rivera y Eva González promete estar marcado por las ausencias. El torero y la presentadora de ‘La Voz’ han escogido el próximo sábado 1 de junio como fecha para que el pequeño Cayetano reciba las aguas bautismales, una celebración que tendrá lugar en Ronda (Málaga). Aunque todos los familiares de Cayetano están llamados a acudir a la cita, Lucía Rivera, la hija que el diestro adoptó durante su matrimonio con Blanca Romero, acaba de anunciar que no asistirá al bautizo, alegando que tiene un compromiso profesional ineludible.

“Yo trabajo, no voy a poder ir. Al final para mí un bautizo es un encuentro, un día más en la vida. En este día no voy a poder estar, pero podré estar en muchos más. Para mí lo primero es el trabajo. La familia es muy importante, pero el trabajo es el trabajo”, ha dicho durante la inauguración de la nueva ubicación de la Casa Corona en Madrid. Lucía sorprendió con total look ba&sh.

Lucía Rivera anuncia que no acudirá al bautizo de su hermano Cayetano, fruto de la relación entre Cayetano Rivera y Eva González
Gtres

Quien sí que parece que va a acudir al bautizo, pese a que ese día trabaje, es el hermano del padre, Fran Rivera. El diestro tiene que torear ese mismo día en la plaza de toros de San José del Valle en Cádiz, un compromiso profesional que ya tenía apalabrado y firmado antes de que Cayetano y Eva anunciaran la fecha del bautizo de su hijo, tal y como ha confesado el propio Francisco a la revista 'Semana'. Sin embargo, parece que Fran acudirá a ambos compromisos: “Es algo que me ha cogido absolutamente a contrapié, pero trataremos de resolverlo porque no me perdería el bautizo de mi sobrino por nada del mundo. La idea es ir a la ceremonia de Ronda y después marcharme a Cádiz para torear. Por suerte solo hay una hora y medio de camino y está cerca”.

Lucía Rivera anuncia que no acudirá al bautizo de su hermano Cayetano, fruto de la relación entre Cayetano Rivera y Eva González
Gtres

En su encuentro con la prensa, Lucía Rivera ha querido aclarar que tiene un trato cordial con la esposa de su padre y que está deseando que su madre encuentre novio, aunque lo tenga algo difícil al estar inmersa en su trabajo y en el cuidado de su hermano pequeño, Martín. “Mi madre es una mujer muy independiente, que trabaja y se lo curra todo mucho. Tiene a Martín, que ya de por sí es una relación bastante fuerte… Es lo que tienen las madres solteras. Al final se tienen que entregar 100% a nosotros… Supongo que tendrá ganas de enamorarse, es lógico. Todos queremos enamorarnos”, apunta la modelo. Además, la miembro del clan Rivera también ha hablado de su relación con Marc Márquez y lo integrado que está el piloto en su familia. ¿Quieres saber lo que ha dicho? ¡Pues dale al play!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo