Cayetano Rivera y Eva González bautizarán a su hijo, ¿ante una sonada ausencia?

La pareja ya ha escogido el día en el que bautizarán a su pequeño Cayetano, y coincide con un día muy importante para Francisco Rivera.

eva gonzález con cayetano rivera y vestido de seda rojo
Gtres

“Aunque no es obligatorio, queremos bautizar a nuestro hijo. Es un momento muy familiar que queremos disfrutar, pero no hemos tenido tiempo de organizarlo y no sabemos cuándo podremos”, comentaba Eva González hace unas semanas. Pues parece que Eva y Cayetano ya han conseguido fijar una fecha para bautizar al pequeño Cayetano, aunque no viene bien a todos... Los compromisos profesionales de ambos les han imposibilitado hacerlo antes, y es que la presentadora ha estado grabando los directos de ‘La Voz’ y Cayetano se encontraba en plena temporada taurina, pero ahora que se quedarán más 'desahogados', lo tienen claro: Será el próximo 1 de junio en Ronda.

Un día que podría ser perfecto: En fin de semana, con el calor propio de la época... Sin embargo no lo es, porque hay un gran perjudicado, y no es otro que el hermano del orgulloso papi, Francisco Rivera.

image
Instagram

El diestro tiene que torear ese mismo día en el plaza de toros de San José del Valle en Cádiz, un compromiso profesional que ya tenía apalabrado y firmado antes de que Cayetano y Eva anunciaran la fecha del bautizo de su hijo, tal y como ha confesado el propio Francisco a la revista 'Semana'.

Francisco Rivera
Gtres

Pero el propio torero ha explicado a dicha revista que acudirá a ambos compromisos; “Yo ya tenía cerrada mi asistencia a ese festival, estaba firmado el contrato y se había presentado el cartel cuando mi hermano anunció la fecha del bautizo de su hijo. Es algo que me ha cogido absolutamente a contrapié pero trataremos de resolverlo porque no me perdería el bautizo de mi sobrino por nada del mundo”, explica. "La idea es ir a la ceremonia de Ronda y después marcharme a Cádiz para torear. Por suerte solo hay una hora y medio de camino y está cerca. ¿Te imaginas que hubiera sido en Burgos? Hubiera sido imposible de compaginar. Pero siendo en Cádiz mi idea es ir a la ceremonia de Ronda, acudir a torear y después de la faena volver a Ronda para continuar con la fiesta de después, que me consta que se alargará”, añade.

Publicidad - Sigue leyendo debajo