Isabel Pantoja ¿robó una lata de comida a sus compañeros?

Colate acusó a Isabel Pantoja de robar una lata de comida del fondo común. Pese a que la cantante dijo que se la había dado el médico ante la falta de proteínas, Jorge Javier Vázquez desmintió sus palabras. Entonces, ¿de dónde sacó Isabel el preciado botín?

Jorge Javier tira por tierra la gran mentira de Isabel Pantoja sobre el robo de la lata de comida
Telecinco

Los continuos enfrentamientos entre Isabel Pantoja y Colate Vallejo-Nágera siempre giran en torno a ‘cuestiones alimentarias’. En las últimas horas, los que un día fueron grandes amigos dentro del reality han vuelto a discutir por la actitud controladora que tiene el empresario, en calidad de líder del grupo, con los suministros de comida. “Si la audiencia expulsa a Chelo yo creo que me iría. No podría seguir con este grupo. Esto es como un colegio alemán de aquella época. Este señor me ha gritado como nadie me ha gritado en mi cara”, se lamentó la cantante en la Palaya durante la gala del pasado jueves.

Jorge Javier tira por tierra la gran mentira de Isabel Pantoja sobre el robo de la lata de comida
Telecinco

En medio de un cruce de acusaciones, la tensión fue en aumento hasta que Colate sacó la artillería pesada y acusó a su compañera de ladrona. "La semana pasada, ella me ordenó que nominara a Mónica Hoyos. Me dijo que, si no lo hacía, ella se iba a quedar y nos iba a ir echando uno a uno", afirmó ante una sorprendida Isabel, quien pedía que lo jurara por sus hijos. Pero el ex de Paulina Rubio no se quedó ahí… "Yo un día te abrí una lata de jamón cocido que tenías en tu saco. No sé de dónde la sacaste, pero sí sé que nosotros teníamos un día cuatro latas y otro día teníamos solo tres", apuntó en directo.

La cantante, sin el mismo tesón con el que había defendido su honorabilidad ante la acusación relacionada con Hoyos, aseguró que esa lata se la había dado el doctor del programa después de hacerle una analítica. "La organización nunca le ha dado una lata de comida a Isabel Pantoja, ni siquiera el médico, que me lo está confirmando en estos momentos”, corrió Jorge Javier a desmentir sus palabras.

Jorge Javier tira por tierra la gran mentira de Isabel Pantoja sobre el robo de la lata de comida
Telecinco

Sin embargo, la tonadillera seguía erre que erre, asegurando que el médico, ante la falta de proteínas, se la había facilitado. "La lata la cogió de nuestro saco y se la metió en el suyo”, denunció Colate. A las caras de asombro se sumaron las de Mónica y Albert, quienes no daban crédito a que la matriarca del clan Pantoja les pudiese haber robado en sus narices. "Me parecería una falta de respeto robar al grupo", comentó el pertiguista.

Minutos más tarde, Jorge Javier conectaba con la palapa para intentar arrojar más luz a lo sucedido. “La dirección de Honduras ha estado analizando la situación y esto es lo que tenemos que decir”, dijo antes de apuntar a que los hechos ocurrieron hace un par de semanas. “El día 10 ese equipo ganó cuatro latas, el siguiente cuatro latas más y una de jamón cocido… Colate, ¿puede ser que esa lata de jamón cocido fuera la que abriste?”, le preguntó al empresario, que confirmó sus sospechas.

Jorge Javier tira por tierra la gran mentira de Isabel Pantoja sobre el robo de la lata de comida
Telecinco

Al final, Isabel acabó reconociendo que esa lata se la había dado uno de los concursantes que había pasado por el Palafito. "Sí, esa lata me la dio un 'pirata olvidado' pero no puedo decir ni quién ni cómo ni cuándo", confesó. "Yo me la encontré. Si yo no lo hubiera tenido claro no le hubiera pedido el favor a él de que me la abriera. Jamás he metido la mano en ese arcón para tomar una lata. Necesitaba proteínas y yo pedí por favor que me las dieran porque me iban a hacer una analítica. Esa lata me la encontré porque estaba muy mal. Le pedí a Colate que me la abriera y le di un trozo a Mónica. Te puedes encontrar la lata con un pergamino, como te encuentras otras muchas cosas. Yo no lo oculté para nada. No ha venido nadie a dármela físicamente, pero en su momento sí me dijeron que podían darme una lata".

Sus palabras, más que aclarar algo, generaban todavía más confusión, por lo que Jorge tomó la palabra para recordar que ni la organización ni el equipo médico suministra comida a ningún concursante y que en ningún momento se le indicó que comiera proteína. Dicho lo cual y pese al embrollo, parece que Isabel Pantoja recibió una lata de comida de uno de los habitantes del palafito y se la comió haciendo como que se la había dado el médico ante una supuesta falta de proteínas. El caso, ¿por qué no compartió la cantante la lata con sus compañeros? ¿Por qué se inventa un diagnóstico inexistente para justificar su fechoría?

Publicidad - Sigue leyendo debajo