Rocío Crusset disfruta con su bicicleta por Nueva York

La hija de Mariló Montero ha sacado a pasear su bicicleta para disfrutar del sol de los Estados Unidos.

Rocío Crusset bicicleta
Gtres

A caballo entre España y Estados Unidos, Rocío Crusset está feliz y despreocupada en un dulce momento de su vida. A sus 24 años la joven se encuentra en un buen momento de su carrera disfrutando de las pasarelas como modelo de Nueva York, donde reside en un lujoso apartamento desde los 17 años cuando quiso disfrutar de una nueva aventura en este país alejándose de nuestro país. Allí disfruta ahora mismo además de su nuevo novio del que se encuentra muy ilusionada, el magnate empresario italiano Maggio Cipriani con el que se le ha visto paseando por la capital española.

Rocío Crusset
Gtres

Para disfrutar de todo este buen momento, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera ha disfrutado de un paseo en bicicleta por las amplias y concurridas calles de Nueva York junto a una amiga. Ambas han cogido bicicletas públicas para poder pasear felizmente disfrutando del buen día después de ponerse al día tomando un café. Para ir cómoda en la bicicleta, Rocío Crusset ha escogido una falda negra larga, un jersey de manga larga arremangada y unas zapatillas Converse en negro y blanco, además de unas gafas de sol con su melena larga suelta. Así, la modelo ha disfrutado de un día de descanso a tan solo una semana de su cumpleaños, el cual aún no sabemos si pasará en España, rodeada de su familia, o en Estados Unidos, donde disfruta de su trabajo.

Rocío Crusset
Gtres

En los últimos días, la modelo ha sido protagonista por su nueva relación con Maggio Cipriani, un joven y multimillonario italiano de 29 años con el que se le ha visto en las últimas semanas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo