Paula Echevarría desvela su plan favorito con Miguel Torres

La actriz acudió al la gala solidaria Elle Cancer Ball, para dar visibilidad a la enfermedad, apoyar a los enfermos y reivindicar que a pesar de tener buenos profesionales y medios lo necesario es "recaudar dinero para seguir trabajando en investigar". Paula tuvo unas palabras hacia Sara Carbonero, recién diagnosticada de la enfermedad, "Sara yo creo que ahora mismo necesita descansar de todo y todos. Creo que necesita su tiempo, y creo que es un tema muy delicado y tiene todo mi apoyo."

La revista ELLE ha celebrado este jueves la velada solidaria 'ELLE Cancer Ball' para recaudar fondos destinados a la Fundación CRIS Contra el Cáncer en una inolvidable velada celebrada en el Hotel InterContinental de Madrid. Al evento acudieron un sinfín de rostros conocidos entre los que se encontraba la actriz Paula Echevarría, que no dudo en hablar de la importancia que tiene la investigación en la lucha contra el cáncer y sobre su plan favorito con Miguel Torres. Paula quiso destacar la cantidad de profesionales con los que cuenta nuestro país. "En España hay grandes profesionales, pero se necesita recaudar fondos para invertir en investigación, algo que es fundamental para poder erradicar esta enfermedad. No lo digo yo lo dicen los profesionales, el cáncer es una enfermedad que se puede erradicar no en un futuro muy lejano".

Paula Echevarría también tuvo unas palabras hacia Sara Carbonero, recién diagnosticada de la enfermedad: "Sara yo creo que ahora mismo necesita descansar de todo y todos. Creo que necesita su tiempo, y creo que es un tema muy delicado y tiene todo mi apoyo", comentó la actriz que no quiso hacer más declaraciones del estado de su compañera de profesión.

La intérprete también habló de las obras de su nueva casa en la que está a punto de entrar a vivir. "Mi casa está terminada ya al 75%", comentó con una gran sonrisa. Paula también comentó la ausencia de Miguel Torres en esta gala, que aunque seguramente le hubiese encantado estar apoyando a la revista ELLE en esta velada solidaria, tiene que entrenar junto a su equipo en Marbella.

Además, Paula comentó que con Miguel el plan que más le apetece es el de estar en el sofá de su casa viendo una peli. "A mí lo que me interesa es que Miguel esté bien conmigo en un plan casero, más que en una alfombra roja".

Publicidad - Sigue leyendo debajo