María Casado revoluciona la red con su foto más sexy

La periodista de TVE ha sorprendido a sus seguidores dando la bienvenida al buen tiempo con una fotografía de lo más sexy.

María Casado
Gtres

Está a punto de comenzar el verano, aunque si por la temperatura se tratase podríamos decir que ya ha llegado. El buen tiempo está aquí y nuestros famosos ya empiezan a disfrutarlo y a presumir de los mejores planes... Los que tienen suerte, y vacaciones, se escapan a la playa, y los que no... Pues cualquier piscina es buena para darse el primer bañito del año. Así lo ha hecho María Casado... La presentadora de TVE se ha escapado junto a unas amigas a una terracita para tomar el sol y ¡lucir cuerpazo! Porque es precisamente eso lo que ha sorprendido a todos sus seguidores.

Con unos abdominales marcados, María Casado ha demostrado que tiene un cuerpo esbelto y muy proporcionado gracias a una actividad que practica desde hace años...

La presentadora de 'La Mañana de La 1' ha enseñado su tonificada silueta y sus seguidores no han podido revolucionarse más, así que no han dudado en comentarle cosas como "¡Cuerpazo!", "¡Tipazo!", "Me encantan tus músculos", y algunos hasta ni se lo esperaban, "¿dónde escondías ese cuerpazo?". Pero solo hace falta seguirla para saber que es el resultado de mucho esfuerzo...

María Casado trabaja, y mucho, su cuerpo a través del crossfit. Empezó hace unos tres años y el resultado es espectacular. Ella misma contó que no fue nada fácil... "Esto me parecía imposible hace 7 meses cuando empecé a hacer crossfit con la familia de @improvecrossfit 7 meses de mucho trabajo, de aprendizaje, de superación, de risas, de buenos amigos", escribía la periodista en noviembre de 2017, poco después de empezar con esta dura disciplina.

Sin duda luce cuerpazo porque se lo ha currado... Eso sí, además de mucho esfuerzo deportivo, dieta sana, mucha agua y a cuidarse mucho para conseguir el cuerpazo de María Casado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo