Rocío Crusset ficha por Victoria Secret en un día muy especial

La modelo se ha convertido en el último fichaje de la marca de moda en lencería femenina más conocida en todo el mundo.

Rocío Crusset en 'The New Douglas' Photocall en Madrid
Getty Images

Como cualquier modelo, Rocío Crusset soñaba con trabajar para las marcas de moda más grandes, entre las que se encuentra la gran marca de lencería por excelencia, Victoria Secret. Ser un ángel es siempre la meta de todas las modelos por lo que la hija de Mariló Montero no podía creerse lo que estaba viviendo cuando hace apenas unos días recibió la llamada de la mítica marca de lencería para comenzar a trabajar con ellos como modelo de la próxima gama de ropa interior de mujer. Un spot en el que se está trabajando en estos días y en el que ha participado la joven modelo.

Victoria's Secret Casting Rocio Crusset
Getty Images

Rocío Crusset ha cumplido uno de sus sueños: trabajar para la marca de lencería más prestigiosa. Y además lo ha hecho en un día muy especial. Nada más y nada menos que su estreno en Victoria Secret coincidió con su cumpleaños. La joven ha cumplido 25 años brindando con champán y tomando una tarta de chocolate con todos los miembros del equipo de la producción de este nuevo anuncio del que no ha podido estar más orgullosa o así lo ha compartido.

Esta no es la primera vez que intenta acceder al selecto club de Victoria Secret, pues la española ya acudió al casting en 2018 donde no fue escogida; una espina que ya se ha quitado gracias a su trabajo a lo largo de este año. Calzedonia o Bimani 13 son algunas de las marcas con las que la joven ha trabajado recientemente y donde ha demostrado sus dotes como modelo. Ahora, Rocío tiene un motivo más para alegrarse pues vive un momento muy dulce disfrutando de una nueva relación con un joven empresario, de su familia, amistades y de su vida en Nueva York, donde se encuentra viviendo en la actualidad para expandir su carrera profesional, algo que ha logrado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo