Rocío Crusset y Juan Betancourt han acaparado todos los flashes durante el desfile de Calzedonia en Ibiza en el que ambos se han subido a la pasarela. Hace un año que los modelos pusieron fin a su relación y ahora han vuelto a coincidir. Con una actitud de lo más profesional, la ex pareja desfiló a pocos metros pero no se miró ni hubo ningún gesto entre ellos. Cuando rompieron, la sevillana declaró que seguía manteniendo una buena relación con el cubano, pero el hecho de que se dejasen de seguir en las redes sociales no parecía indicar lo mismo.
Ahora, un año después todo ha cambiado entre ellos y ambos vuelven a tener el corazón contento... Están de nuevo enamorados. Juan ha iniciado una relación con la actriz Andrea Duro, con la que ya comparte fotos en Instagram y Rocío, de momento, juega al despiste con un apuesto hombre con el que la hemos visto en la Feria de Abril de Sevilla.
Rocío también compartió pasarela con una de sus amigas, la modelo Marta Ortiz, con la que comparte piso en Nueva York.
La modelo Sandra Gago, que está ultimando los detalles de su boda con el tenista Feliciano López, se subió a la pasarela con un bikini 'animal-print'.
Mientras que Malena Costa lució un bañador de rayas de color y corte retro.
La canaria Joana Sanz, mujer del futbolista Dani Alves, se apuntó a la moda de colores 'ácidos' con este bañador rosa.
Otra de las caras conocidas que desfilaron para Calzedonia fue Estela Grande, mujer de Diego Matamoros.