Esta famosa ha querido recordar su especial día de Primera Comunión ¿Adivinas quién es?

Está a punto de finalizar la temporada de comuniones y una de las presentadoras más queridas de la televisión ha sentido nostalgia al rememorar ese momento.

Si hay algún día que marca tu infancia y te sientes verdaderamente especial ese es el día de tu primera comunión. La familia está reunida, la mesa llena de comida, algún que otro regalo y todos celebran contigo ese momento único que solo pasa una vez en la vida. Es por eso que en esta época del año no podemos evitar recordar nuestro día tan especial, y muchas de nuestras famosas tampoco.

Esta periodista, que comenzó su carrera en 'La voz de Galicia', ya ha presumido de otras fotos, como una muy especial para ella en Telecinco. "Vigo, junio 1983, hace solo 36 años", titula con añoranza, al igual que en otros momentos en los que ha recordado a su familia. Después de pasar una temporada en Antena 3, llegó a Telecinco y tuvo la oportunidad de dirigir el programa de corazón más conocido de la televisión, ¿Te va sonando algún nombre?

Un poco seria, una melena adornada con una pequeña corona de flores secas y un vestido blanco con ligeros volantes, la actual presentadora presume en la red social con una foto que en menos de 24 horas ha llegado a casi 9.000 likes. Si algo está claro es lo mucho que ha cambiado desde ese día hasta la fecha, lo que nos hace recordar que también presentó el programa 'Cámbiame', ya no podemos darte más pistas...

Carlota Corredera primera comunión
Instagram

Así es, es Carlota Corredera la que ha querido compartir con sus más de 300.000 seguidores una foto de su infancia y la que nos ha dejado con la boca abierta. "¡Qué cara más dulce!", "Has cambiado mucho" o "¡Qué jóvenes éramos!" son algunos de los comentarios que acompañan a esta tierna publicación de la presentadora de 'Sálvame'.

Al igual que nosotros, muchos de sus compañeros se han conmovido al ver la foto de la periodista. Tal vez no sea la única famosa que se atreve a compartir una foto vestida de comunión y anima a otros celebrities a rememorar ese día tan especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo