Carlota Corredera y la foto que ha ocultado durante un año

La presentadora de 'Sálvame' ha hecho pública una fotografia de grandes dimensiones que ha mantenido en secreto hasta ahora, momento que ha elegido para compartirla a través de redes sorprendiendo a sus fans.

Carlota Corredera
Gtres

Carlota Corredera tiene uno de los Instagram más activos del universo 'Sálvame'. La presentadora comparte cada día una nueva imagen de su rutina y sus invitados al programa para mantener a sus seguidores informados de cada uno de sus movimientos, algo que todos agradecen con miles de me gustas en sus fotos. A pesar de ello hay una que no había compartido hasta ahora y que siempre ha dejado al margen a pesar del motivo de orgullo que supone para la presentadora. Esta había estado oculta, hasta ahora.

Se trata de su fotografía en los pasillos de Mediaset. Un posado de grandes dimensiones que cuelga en el pasillo en el que el gigante de la televisión aprovecha para hacer promoción de todos sus talentos y formatos televisivos. Carlota lleva un año siendo parte de Telecinco y esto ha hecho que su retrato lleve este tiempo colgado en los pasillos de la cadena, sin que hasta ahora Corredera le hubiera dado la relevancia que se merece, hasta ahora, que ha compartido lo que realmente fue para ella ver su rostro colgado en los pasillos de esta cadena: “Hace justo un año recibí un regalo de Reyes Magos inimaginable: tener mi foto en los pasillos de @mediasetcom 👑🎁”, escribía la presentadora.

Desde esa fecha, se encuentra al frente del programa de 'Sálvame' donde ha tenido momentos de tensión y de risa junto a los colaboradores que ya se han convertido en parte de la familia de la presentadora con los que también comparte selfies a cada momento y con los que ha compartido hasta una rutina de ejercicios, algo que la ha unido a todos ellos durante estos años al frente del espacio. Un programa en el que ha colaborado también a coronar a la nueva princesa del pueblo, o más bien, la nueva reina Inca, Miriam Saavedra, que tendrá un lugar destacado no solo en el plató del programa sino, quién, sabe, en el mismo pasillo en el que Carlota Corredera luce orgullosa en estos momentos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo