Cristina Castaño: “Tengo muy claro que quiero ser madre”

La actriz ha sido la encargada de presentar los nuevos productos de la marca Aquilea para mejorar la pesadez de piernas.

Amante del deporte y defensora de la alimentación sana y los buenos hábitos, la actriz Cristina Castaño presentó el pasado lunes en Madrid la “I Guía de Recomendaciones Posturales de Aquilea Piernas Ligeras”. Y es que con la llegada del verano, las piernas tienden a inflamarse y el retorno venoso se complica provocando una incómoda sensación de cansancio o pesadez. Aquilea ha sacado sus nuevos productos para combatir estos malestares y ha sido la actriz la elegida como imagen.

¿Tú también sufres de piernas cansadas?

Paso mucho tiempo de pie, me gusta llevar tacones y hay muchos rodajes en los que no podemos hacer uso del aire acondicionado. Las temperaturas son tan altas que mis piernas se resienten.

Cristina Castaño
Ana Ruiz

¿Qué recomendarías a otras mujeres que padecen este problema?

Que se muevan, que practiquen cualquier deporte, que pongan las piernas en alto… Y que completen con productos específicos como el gel y los comprimidos de Aquilea.

¿Qué haces para estar tan estupenda a tus 40 años?

No es para tanto, cuido mucho lo que como y sólo tomo el azúcar que traen los propios alimentos. Además, tengo un entrenador personal y cuando no puedo contar con él, porque estoy fuera trabajando, practico cardio y yoga por mi cuenta.

¿Ya has terminado de rodar 'Toy Boy', la serie que estrenará Antena 3?

Sí, la primera temporada. Mi papel es de una mujer poderosa, multimillonaria, una maravilla.

Cristina Castaño
Ana Ruiz

Daniel Muriel, tu ex, se ha casado, ¿le has felicitado?

Es un compañero genial y una persona a la que quiero muchísimo. Me alegra que sea feliz.

¿Te planteas ser madre?

Sí, eso lo tengo claro. No es mi prioridad y preferiría que fuese con pareja porque no me planteo ser madre soltera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo