Fran Rivera responde a Isabel Pantoja

La tonadillera habló de su relación con el torero, palabras que ha respondido el hijo mayor del fallecido.

Fran Rivera
Antena3

Isabel Pantoja se sinceró en 'Supervivientes' junto a Mónica Hoyos explicando algunos detalles de su relación con el torero Paquirri. Durante la conversación explicó cómo desde que sus miradas se cruzaron notó cómo se había enamorado del matador pues se trataba de un ídolo de masas. Ahora, su hijo Fran Rivera, con quien protagoniza un enfrentamiento por su padre desde hace décadas por culpa de la herencia, responde a la tonadillera que aseguró que "me moriré siendo su viuda". Estas palabras han provocado la respuesta del hijo mayor del torero, Fran Rivera.

Fran Rivera Isabel Pantoja
Antena3
[

Fran Rivera jamás ha perdonado que Isabel no le diera la parte correspondiente de la herencia de Paquirri a él y a su hermano Cayetano, hijos del matrimonio anterior del torero con Carmina Ordóñez. Esto ha hecho que la relación entre ellos no sea nada agradable por lo que evita hablar del tema. Pero en esta ocasión, las palabras de Isabel Pantoja sobre su padre necesitaban un análisis y así lo ha hecho durante su participación en 'Espejo público', programa en el que colabora habitualmente. Allí ha explotado en contra de la tonadillera.

"Me da pena y me da cosa que siempre que ella lo necesita siempre habla del amor de mi padre", comenzaba el torero hablando tras la pregunta de Susanna Griso en directo. Un tono que poco a poco empezaba a afilarse recordar rencillas pasadas. "Siempre saca a mi padre a relucir. Creo que ya lo ha utilizado mucho, ¿no? Podría hablar de otras relaciones que ha tenido", añadía el torero. Así, Fran Rivera terminaba de criticar a la tonadillera dudando del amor que dice que profesaba a su padre: "No creo que le quisiera tanto cuando a sus hijos no les ha dado lo que él quería que tuviéramos. Estas cosas... están bien para el show".

Tras estas palabras, Susanna Griso quiso ahondar en el motivo que le llevaba a Fran a tener este mal recuerdo de la cantante a pesar de que la convivencia fue breve pues la relación entre ambos apenas duró unos años antes de que Paquirri falleciera hace 34 años. "La convivencia fue breve pero era buena cuando estaba mi padre, cuando no estaba delante no era tan buena", aseguraba. "Cuando murió mi padre y reclamábamos a mi madre que queríamos las cosas de papá, ella nos tuvo que decir 'mira, es que Isabel no quiere dároslas'", algo que terminó de minar la poca relación que tenían entre ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo