Belén Esteban convierte la finca de su boda en un 'fortín'

Hace unos meses aseguró que no habría exclusiva, pero… Además de prohibir los móviles, la colaboradora ha decidido montar un dispositivo para evitar drones y fotos con teleobjetivo.

Belén Esteban y Miguel Marcos disfrutarán de uno de los momentos más especiales de su vida. El próximo 22 de junio, la colaboradora de 'Sálvame' dará el 'Sí, quiero' a su pareja y está nerviosa ante el gran día, tanto que quiere tenerlo todo controlado. Según ha podido saber Diez Minutos, la de Paracuellos ha decidido blindar su boda para que nadie pueda tomar fotos ni vídeos del enlace en el que ha depositado todas sus ilusiones. Ni siquiera sus casi 300 invitados podrán hacerlo.

La primera medida que ha tomado es prohibir los teléfonos móviles. Los asistentes deberán dejarlos en una sala aislada y custodiada por personal de seguridad contratado específicamente para esta misión.

Hace unos meses aseguró que no habría exclusiva, pero… Además de prohibir los móviles, la colaboradora ha decidido montar un dispositivo para evitar drones y fotos con teleobjetivo.
Gtres

También se controlarán las salidas para que nadie pueda colar un terminal con la boda ya empezada. Belén es consciente de que esta medida puede crear intranquilidad en sus invitados y por ello ha decidido proporcionarles un número de teléfono de emergencia para que se lo den a sus familiares por si necesitasen comunicarles algo.

FINCA PROTEGIDA

Belén y Miguel se casarán en La Vega del Henares, una finca preciosa situada cerca de Paracuellos de la que se enamoraron nada más verla. El jardín se rodeará de focos que se colocarán de cara al exterior para evitar que los paparazzi puedan hacer fotos desde fuera.

Finca donde celebrarán su boda Belén Esteban y Miguel Marcos

La tertuliana también ha contratado un sistema antidrones que impedirá que ningún aparato tecnológico con cámara pueda sobrevolar la celebración. Por si fuera poco, piensa rodear el jardín de la celebración con focos que deslumbren hacia el exterior. Junto a la finca hay una montaña desde donde se podrían sacar imágenes, pero los destellos de estos dispositivos harán imposible la toma de fotos.

Finca donde celebrarán su boda Belén Esteban y Miguel Marcos.

¿EXCLUSIVA A LO PATAKY?

Ante todas estas medidas de seguridad, la pregunta es casi obligada. ¿Quiere Belén Esteban vender la exclusiva de su boda? Ella lleva meses asegurando que no entra en sus planes. "Se pusieron en contacto conmigo tres revistas, pero no voy a hacerlo. Hay algo más importante que el dinero", confesó ante sus compañeros de programa. La razón de su negativa es que ni Miguel Marcos ni su hija Andrea quieren salir, aunque dicen que la Esteban está planteándose vender la exclusiva en solitario, tal y como hizo Elsa Pataky cuando se casó con Cris Hemsworth.

El dinero que le ofrecen es para pensárselo: dicen que podría superar los 80.000 euros, una cantidad que le vendría estupendamente en un año donde ha tenido que afrontar muchísimos gastos. Desde el costoso juicio con su ex representante Toño Sanchís, hasta los estudios de su niña en Inglaterra pasando por una boda donde no ha escatimado ningún detalle.

Por el momento, la rubia no quiere confirmar nada y prefiere mantenerse centrada en los últimos preparativos. La de Paracuellos ya tiene casi a punto los dos vestidos que lucirá en su gran día y que, hasta ahora, no han visto ni siquiera las personas más cercanas a ella. El diseñador que se los ha confeccionado, del que no ha desvelado el nombre, también vestirá a su madre y a su hija.

Belén Esteban lucirá dos vestidos de novia el día de su boda.
Belén Esteban lucirá dos vestidos de novia el día de su boda.
Gtres

Belén está que no para, menos mal que el pasado fin de semana pudo desconectar con la despedida de soltera que le organizaron sus amigas en Ibiza. La colaboradora contó con todas sus íntimas, las de toda la vida, como las ya conocidas Tina y Mariví. "Feliz con mi gente", escribió emocionada en Instagram. Ella no ha sido la única que ha tenido 'fiesta' estos días. Su novio, Miguel Marcos, también ha tenido despedida de soltero.

DIEZ KILOS MENOS

Su viaje a Ibiza ha servido también para ver su evidente pérdida de peso. Belén ha conseguido adelgazar diez kilos en diez meses. "Es la primera vez en mi vida que, sin hacer régimen, adelgazo. Estoy inquieta. Supongo que la semana anterior a la boda me pondré muy nerviosa", le confesó a Jorge Javier. Belén ha perdido muchísimo volumen de cara a su enlace. Seguro que estará guapísima en su gran día.

Belén Esteban adelgaza diez kilos
Agencias

SIN LUNA DE MIEL

Ahora habrá que ver cómo se toman sus invitados estas medidas que ha ideado para controlar toda la información que generará la que será una de las bodas del año. La Esteban también ha dejado claro que no habrá luna de miel después del enlace. "No me voy a ir de viaje de novios porque me seguirá toda la prensa. Me escaparé más tarde", confesó. Tiene todo pensado para la tranquilidad de la pareja.

Belén Esteban y Miguel Marcos aplazan su luna de miel.
Agencia
Portada Diez Minutos 3537: Belén Esteban blinda su boda
Publicidad - Sigue leyendo debajo