María Castro comparte consejos sobre la alimentación de su hija

La actriz ha hablado de cómo hace para que su pequeña Maia coma lo que no la gusta. Además confiesa sus planes para aumentar la familia.

La alimentación de los hijos es una guerra constante para todos los padres. María Castro no es un caso aislado y pone de manifiesto que muchas veces los pequeños juegan con la comida pero finalmente no la comen. "Sé que es una lucha habitual de todos los padres de hijos que no se alimentan muy bien", confiesa la actriz que, para evitar que esto siga siendo un problema para las familias, ha aprovechado para dar a conocer el secreto con el que hace que su hija Maia coma la fruta que no le gusta.

https://patty-diezminutos.hearstapps.com/es/content/edit/fee82c03-4066-46fe-a286-c345cc5ae172#

Aficionada a la cocina, María Castro se volvió toda una experta después de su paso por 'MasterChef Celebrity' donde nos demostró su afán de superación y su constante espíritu competitivo. Durante todo el programa hizo varias alusiones a la suerte que tiene con que su hija Maia pruebe fácilmente todos los sabores: "desde pequeña le quité pronto el puré y le di alimentos sólidos que pudiera masticar. Sobre todo fruta con la que sabía que no se iba atragantar", algo que, supone la madre, ha influido en que la pequeña no haga ascos a nada en la actualidad y que "lo quiere probar todo".

No obstante, la pequeña sigue resistiéndose a probar determinados alimentos por lo que María se ha ingeniado un truco para hacer que la comida le sea más atractiva. Un juego que ha compartido con nosotros en el vídeo que se encuentra sobre este artículo y en el que "al final siempre acaba cayendo".

Además, María Castro ha hablado de la posibilidad de ampliar la familia ahora que su hija está a punto de cumplir 3 años. "Me encantaría, soy muy niñera", confiesa, "pero no por mi sino por Maia. Mis hermanos han sido el mejor regalo que mis padres me han podido hacer. Siempre han estado ahí en lo bueno y en lo malo. Y quiero que Maia se sienta así de acompañada". Aunque por ahora no han encontrado el momento para poder hacerlo pues "la conciliación no existe y tienes que apañártelas para estar en todos los sitios sin estar en ninguno al final".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo