Enrique Iglesias confiesa que ha estado a punto de separarse de Anna Kournikova

En mitad de un concierto en la Ciudad de México, el cantante se ha animado a hablar de cómo ha superado los problemas junto a su pareja, la extenista Anna Kournikova.

Enrique Iglesias cuenta que ha estado a punto de separarse de Anna Kournikova.
Getty Images

Cualquier relación de pareja ha tenido, tiene o tendrá sus grandes, medianas o pequeñas crisis. Lo importante es siempre, si se quiere evitar la ruptura, llegar a un punto de entendimiento e intentar subsanar los problemas que puedan llegar a surgir. Como es conocido, los famosos, al igual que el resto de mortales, también tienen sus problemillas. Lo que es más sorprendente es que Enrique Iglesias, tan celoso de su vida privada, se haya atrevido a hablar de sus crisis con Anna Kournikova. Y no precisamente en ‘petit comité’, sino en el transcurso de un concierto y ante miles de personas.

image
Gtres

Durante su último recital en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el exitoso cantante confesó que, a lo largo de las casi dos décadas de relación con la extenista, han estado a punto de romper en varias ocasiones. De hecho, durante alguna de esas crisis, Kournikova se plantó y le dio un ultimátum, algo que le hizo cambiar de actitud y le sirvió de inspiración para uno de sus temas.

“Llevo 17 años con mi novia; 17 años. Ha habido momentos buenos, momentos malos. Momentos que me quiere mandar a la chingada”, explicó, entre canción y canción, ante el público congregado. “Hubo una vez, bueno, dos veces en específico que me dijo: ‘Ya no más’. Y me acuerdo, esto es verdad, que escribí esta canción para pedir perdón. Esta es mi terapia: escribir”, puntualizó.

image
Getty

Gracias a su confesión podemos saber que el hijo de Julio Iglesias utiliza la escritura a modo de terapia de pareja. La canción en cuestión a la que hizo referencia Enrique es 'Enamorado por primera vez', incluida en su segundo álbum de estudio, ‘Vivir’. Lo más sorprendente de todo es que este disco salió al mercado en 1997, casi un lustro antes de, según sus propias palabras, iniciar su relación con la deportista. ¿Se habrá confundido de canción o tal vez el problema esté en la destinataria del mensaje?

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se conocieron en 2001, cuando la por aquel entonces mediática tenista participó en uno de los videoclips del artista. Aunque nunca han pasado por el altar, en diciembre de 2017 afianzaron su relación con la llegada al mundo de los dos hijos que tienen en común, los mellizos Nicholas y Lucy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo