Pilar Rubio desvela el papel de sus hijos en su boda con Sergio Ramos

La presentadora no deja de trabajar ni 48 horas antes de su boda con Sergio Ramos. La pareja se dará el 'Sí, quiero' este sábado 15 de junio en Sevilla.

Pilar Rubio está a punto de pasar por el altar con Sergio Ramos. Apenas faltan 48 para que la pareja se casé en la Catedral de Sevilla este sábado 15 de junio. Sin embargo, la presentadora no para de trabajar ni siquiera en estos días previos. Pilar es la nueva imagen del Parque Warner de Madrid, y como ya lo hizo el año pasado Lara Álvarez, la futura mujer de Sergio Ramos ha posado en traje de baño en la piscina de olas. Pilar ha lucido un figura espectacular y una sonrisa de oreja a oreja a pesar de los nervios previos al gran día. Enfundanda en un triquini negro y un pareo del mismo color, la presentadora ha posado ante los medios muy sonriente. Sin dudarlo ni un momento, se ha lanzado al agua, salvavidas en mano digno de 'Los Vigilantes de la playa'.

Pilar Rubio posado parque de atracciones warner.
Gtres

El reportero de 'Sálvame' Sergi Ferré ha podido hablar con Pilar, y como era de esperar le ha preguntado por cómo se siente al quedar tan pocas horas para su boda. La presentadora ha confesado que está algo nerviosa pero lo que está es feliz "y con ganas de que llegue el día". Está muy ilusionada con poder celebrar una gran fiesta con todos sus seres queridos, que espera que lo pasen bien.

Pilar Rubio posado parque de atracciones warner.
Gtres

En cuanto a todos los rumores sobre su enlace (los colores prohibidos para los vestidos de las invitadas o la posible actuación de su grupo favorito, AC/DC), Pilar ha preferido mantener el silencio. "Todo lo que sucede en las bodas tiene un porqué, pero no es momento de desvelarlo. Soy la primera que quiere que llegue el día y contarlo todo". Ha dejado claro que los invitados están al corriente de todo y que no quiere contar nada porque "sería una pena que se enterasen antes".

Como explica, quiere "guardar el efecto sorpresa" ya que tanto ella como Sergio llevan meses preparándolo todo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo