Pilar Rubio disfruta de su último fin de semana de soltera con la mejor compañía

La presentadora cuenta los días para su boda con Sergio Ramos. En ausencia de su prometido, concentrado con la Selección Española de fútbol, la futura novia contó con el apoyo de los otros hombres de su vida.

Pilar Rubio disfruta de su último fin de semana de soltera
Instagram

Pilar Rubio y Sergio Ramos están en plena cuanta atrás para su boda. La pareja, que se casa en la catedral de Sevilla el 15 de junio, ultima los detalles de su multitudinario enlace que tendrá más de 400 invitados entre los que no podrá estar Alejandro Sanz porque, ese mismo día, tiene un concierto en Madrid. El fin de semana previo a su 'Sí, quiero', Pilar y Sergio lo han pasado separados por motivos profesionales. El futbolista estaba concentrado con la Selección Española de fútbol con la que, el pasado 7 de junio, disputó un partido contra las Islas Feroe, clasificatorio para el Europeo 2020.

Sergio fue una de las estrellas del partido y marcó uno de los cuatro goles de La Roja que ganó a Islas Feroe 1-4. El capitán le dedicó el gol a su buen amigo José Antonio Reyes, fallecido tras un accidente de tráfico.

Pilar Rubio monta con sus tres hijos en bicicleta
Instagram

Mientras su prometido defendía los colores de la Selección Nacional, Pilar se dejaba mimar por los otros hombres de su vida. La colaboradora de 'El Hormiguero' aprovechó las agradables temperaturas que reinaban en Madrid para dar un paseo en bici con sus tres hijos. Sergio Jr, Marco y Alejandro disfrutaron con mamá de una 'carrera' sobre ruedas que, según contó la propia Pilar, ganó Marco.

Sergio Ramos con sus hijos Sergio y Marco en un entrenamiento
Instagram

Tras el paseo en bici, y aprovechando que la Selección entrenaba en el estadio Santiago Bernabeu donde el lunes 10 de junio disputan el último partido de la temporada, Sergio Jr. y Marco fueron a ver entrenar a papá. Los pequeños, con la equipación de España, demostraron su buen hacer con un balón entre los pies.

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Gtres

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio 'paralizará' Sevilla el 15 de junio. La ceremonia religiosa se celebrará en la catedral de la capital hispalense y el banquete nupcial será en La Alegría SR4, la finca que el futbolista tiene en el término municipal de Bollullos de la Mitación (Sevilla). Los invitados podrán disfrutar de la actuación de Niña Pastori y también del grupo AC/DC, el favorito de la novia. De este modo, se aúnan los dos géneros musicales de los respectivos contrayentes: el flamenco y el rock.

Publicidad - Sigue leyendo debajo