Lo que más te sorprenderá de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos: Sin este tatuaje, no entras

Se celebrará en Sevilla y dos artistas muy conocidos amenizarán la fiesta. Un grupo internacional y otra artista, nacional, del estilo del futbolista. ¡Sigue leyendo y conocerás todos los detalles!

Sergio Ramos y Pilar Rubio detalles de su boda
Gtres

Sergio Ramos y Pilar Rubio cuentan los días para convertirse en marido y mujer. La pareja que lleva junta desde 2o12 y tienen tres hijos en común, –Sergio Jr. (5 años), Marco (4) y Alejandro (2)–, por fin van a oficializar su relación con una gran boda el próximo 15 de junio en la Catedral de Sevilla. Una boda por todo lo alto que contará con invitados muy conocidos. Sin duda, será el enlace del año, con permiso de Belén Esteban, no solo por la popularidad de ambos contrayentes sino por el gran acontecimiento social que será esta unión y la envergadura de los invitados en cuestión. El futbolista se ha tenido que bautizar hace poco para poder recibir el sacramento. Sus hijos serán los pajes y serán los encargados de llevar las arras y los anillos. Por su parte, Pilar llegará del brazo de su padre y padrino, y seguramente Sergio irá del brazo de su madre Paqui.

Los invitados han recibido además de la invitación, una credencial personal e intransferible y también instrucciones sobre la vestimenta de los asistentes. Los hombres tendrán que acudir con chaqué y las mujeres tiene prohibido estos colores: blanco, rojo, rosa, naranja o verde. Además, no podrán asistir menores de 18 años. Los únicos que lógicamente son la excepción son sus tres retoños.

Pero acaba de salir a la luz un sorprendente detalle que ha dejado a todos boquiabiertos: Para poder entrar en la finca, los invitados tendrán que enseñar un tatuaje adhesivo y personalizado que deberán llevar colocado en la muñeca. Es intransferible y en el caso de las parejas, tampoco se puede intercambiar... ¡Como si fuera el sello de una discoteca! Un símbolo que también coinciden con el nombre de la cuenta bancaria en la que Sergio y Pilar han pedido a los invitados que realicen las donaciones que han pedido como regalo: Boda Unicornios.

Otro de los detalles más sorprendentes ha sido las actuaciones musicales que amenizarán la posterior fiesta, que tendrá lugar en la finca de Ramos, La Alegría SR4, situada en el término municipal de Bollullos de la Mitación (Sevilla). Los invitados podrán disfrutar de la actuación de Niña Pastori y también del grupo AC/DC, el favorito de la novia. De este modo, se aúnan los dos géneros musicales de los respectivos contrayentes: el flamenco y el rock.

Igual que ha anunciado Belén Esteban, en la boda de Pilar y Sergio estarán totalmente prohibidos los teléfonos móviles y las cámaras de fotografía, para así garantizar la privacidad de todos los asistentes.

Pilar Rubio y Sergio Ramos con sus hijos en Instagram
Instagram

Los futuros marido y mujer no quieren regalos. Por ello, les han pedido que pueden hacer donaciones a una cuenta bancaria creada por ellos expresamente para dos organizaciones sin ánimo de lucro: Unicef y Piel de Mariposa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo