Ana Obregón, junto a sus padres en un día muy especial

Los padres de la actriz celebran un día muy especial, y su hija ha estado a su lado en todo momento. Así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales, felicitando a sus progenitores por su gran día.

La vida de Ana Obregón ha atravesado una de sus etapas más complicadas debido a la enfermedad de su hijo, Alejandro. Sin embargo, parece que la felicidad comienza a llegar de nuevo a su vida con la evolución que Alejandro ha experimentado. Además, no solo esto colma de felicidad a la actriz, sino que una celebración muy especial ha tenido lugar en su entorno. Sus padres, dos de las personas más importantes de su vida, celebran 65 años de casados. Un aniversario en el que la actriz ha estado muy presente, pues se trata de un día muy especial para sus progenitores y que les trae recuerdos de lo más felices.

Ana Obregón en el 65 aniversario de sus padres
Instagram

El paso del tiempo no ha hecho mella en sus sentimientos, y ambos se sienten muy afortunados por la familia que han formado. Su hija Ana también se siente inmensamente orgullosa de quienes le han dado la vida, y por ello ha querido felicitarles vía Instagram. "Entre esta foto y la siguiente han pasado 65 años de amor de mis padres. Feliz 65 aniversario de boda!! Gracias por demostrarme cada día que el amor eterno existe. Os quiero", ha escrito la televisiva junto a dos fotografías: en la primera de ellas aparecen los tres durante la celebración del aniversario, y en la segunda sus padres de jóvenes, el año en que se casaron, la mar de sonrientes.

Los padres de Ana Obregón, muy sonrientes el año de su boda
Instagram

Ana comparte con frecuencia instantáneas junto a su familia en sus redes sociales, y todas ellas son recibidas con entusiasmo por sus seguidores. La familia Obregón siempre permanece unida, y viven todo tipo de celebraciones con ilusión y dando la gracias por esa maravillosa familia que tienen. Seguro que en su nueva aventura como aspirante de 'MasterChef Celebrity' cuenta en todo momento con el apoyo de los suyos, dándole todas las fuerzas y energía para enfrentarse a los duros retos entre fogones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo