Pilar Rubio: todo sobre su preparación física antes de la boda

La presentadora es una gran deportista y entrena duro para lucir un cuerpo espectacular. Su enlace con Sergio Ramos está cada vez más cerca y su entrenadora personal cuenta cómo está viviendo la novia los últimos días de entrenamiento antes del gran día.

Pilar Rubio y Sergio Ramos están a un paso de darse el 'sí quiero' en la Catedral de Sevilla. Los nervios comienzan a hacer mella en los novios, quienes ya lo tienen todo preparado para el que será uno de los días más importantes de su vida. El 15 de julio de 2019 será ya una fecha que recordar en su calendario, pero antes de que llegue ese día deben dejar atados algunos cabos sueltos. Para la presentadora, mantenerse en forma para el gran día es esencial, y no ha parado su rutina de entrenamiento en ningún momento. Su increíble figura lleva mucho trabajo y esfuerzo, y su entrenadora personal, Noe Todea, tiene mucho que ver en ello.

Pilar Rubio entrenando
Telecinco.es

La entrenadora de Pilar ha confesado en 'Sálvame' cómo está viviendo la novia los días previos a su enlace. Aunque los nervios se están apoderando de ella, Noe Todea ha explicado lo disciplinada que es la presentadora en sus sesiones en el gimnasio. Y no queda duda ninguna si visitamos las redes sociales de la pareja de Sergio Ramos, quien se atreve con todo tipo de ejercicios. ¡Incluso ha compartido sesiones de entrenamiento con bebé incluido!

La motivación de Pilar para estar estupenda y, sobre todo, para sentirse bien consigo misma, es innegable."Ella, por verse bien, se lo trabaja todo el año, y si puede entrenar cinco días a la semana, entrena cinco y no cuatro. No se tiene que preocupar un mes antes por su propia boda", ha declarado su entrenadora en 'Sálvame'. Sin embargo, tal y como ha confesado Noe, se trata de un caso "un poco particular", ya que la presentadora "duerme pocas horas normalmente, y lleva niveles de estrés muy altos".

El estrés y los nervios previos al enlace le están jugando una mala pasada, y si bien Pilar quería coger algunos kilitos para no verse tan delgada, finalmente no ha logrado su objetivo. "Ella lleva muy buena alimentación, ha conseguido ganar peso y se sentía mejor, porque no se quería ver tan delgada y, de repente, en un mes, por tener un estrés tan alto, ha bajado tres kilos. Se está consumiendo", ha manifestado Noe en el citado programa. Pero esto no ha podido con la motivación de Rubio, quien ha estado entrenando toda la semana previa a la boda y disfrutando de relax con sus hijos. Solo un día de descanso se dará la presentadora: el día antes del enlace. Seguro que con tanto esfuerzo, obtendrá su recompensa y brillará con luz propia con su 'look' nupcial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo