Rosa Benito recuerda uno de los peores momentos de su vida

La colaboradora de 'Sábado Deluxe', hablando de la crisis de ansiedad de Isabel Pantoja en 'Supervivientes', rememoró su paso por el psiquiátrico en 2014. "No es ninguna vergüenza", afirma.

Rosa Benito
Telecinco.es

Rosa Benito ha vuelto a recordar uno de los episodios más complicados de su vida. La ex de Amador Mohedano ha fichado por 'Sabado Deluxe' para, como ganadora de 'Supervivientes', comentar el reality. El pasado 15 de junio, mientras estaban hablando de la crisis de ansiedad que sufrió Isabel Pantoja en Honduras, la cuñada de Rocío Jurado ha querido hablar de su paso por el psiquiátrico en el año 2014. Hace cinco años, las idas y venidas con su ex, Amador Mohedano, y sus problemas en los platós de 'Sálvame', hicieron que la colaboradora acabara ingresada en un hospital de salud mental.

Rosa Benito en el plató de 'Sábado Deluxe'
Instagram

"Yo estuve en un psiquiátrico. Para mí fue horroroso pero hoy lo cuento porque creo que la gente que hemos pasado por ahí podemos ayudar a otra gente. No es ninguna vergüenza", afirmó, la colaboradora. Rosa Benito no ha tenido reparo en recordar este duro momento de su vida en el que, sobrepasada por su situación personal y profesional, tocó fondo y necesitó asistencia psiquiátrica. Fue en el año 2014 cuando la que era colaboradora tuvo que ser ingresada en un psiquiátrico. "Mi ingreso fue voluntario. Le pedí a la doctora que me ingresase porque necesitaba separarme de todo. Ingresé al día siguiente a las 9:00 de la mañana. Para mí, fue liberador separarme de todo. Mi familia se fue llorando pero yo me quedé tan bien", contó tras ser dada de alta en 'Sálvame Deluxe'.

Rosa Benito recuerda su paso por el psiquiátrico
Instagram

Rosa no siente vergüenza de su paso por el psiquiátrico donde acabó tras sus interminables idas y venidas con Amador Mohedano, el padre de sus hijos, y por la presión que sentía en si trabajo en 'Sálvame'. "Estoy curada. Me he tenido que curar del cerebro y del alma. O del corazón. Tenía muchísimas dudas. Durante muchísimo tiempo he luchado en contra de mis sentimientos", explicó hace cinco años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo