La viuda de José Antonio Reyes, rota de dolor en el día de su aniversario de boda

Con motivo de su segundo aniversario de boda, Noelia López, viuda de José Antonio Reyes, ha compartido una fotografía del día en el que pasó por el altar con el futbolista recientemente fallecido.

image

A principios de mes saltaba la noticia de la muerte de José Antonio Reyes, jugador de fútbol que formó parte de equipos tan dispares como el Sevilla, el Real Madrid, el Atlético, el Espanyol, el Córdoba, el Arsenal o el Benfica. Cuando tan solo han pasado unas semanas del fallecimiento, con el dolor y la pena todavía en el cuerpo, su viuda, Noelia López, ha recordado a través de sus redes sociales un momento muy importante para la pareja: el día en el que se convirtieron en marido y mujer. Con motivo de su segundo aniversario de boda, la joven ha querido compartir una fotografía del enlace en compañía de sus tres hijos: José Antonio, Noelia y Triana.

Noelia López, viuda de José Antonio Reyes, vive su aniversario de boda más duro tras su muerte
Instagram

Además de destacar la fecha en la que se produjo el enlace, Noelia ha querido acompañar la instantánea de un corazón negro. La publicación, por el momento, ha sido comentada por Belén Esteban, Marisa Jara y Raquel Mauri, esposa del jugador Ivan Rakitić, quienes le han querido hacer llegar todo su apoyo y su cariño.

"Noelia está fatal. Sigue en estado de shock. Sigue sin creérselo... Está deseando que pase el día de su aniversario porque, además, ellos siempre solían hacer planes. Se iban a la playa de Chipiona, se escapaban y celebraban su día juntos, y ahora... fíjate. Ella, además, recuerda su boda como uno de los días más felices de su vida", ha desvelado una fuente cercana al portal Jaleos.

View this post on Instagram

Cenita con mi amor @j.a.reyes10 🍷💘

A post shared by NOELIA LÓPEZ ⭐️ (@noelialopezm) on

Según esta, la viuda de José Antonio Reyes aún no les habría comunicado a sus hijas el fallecimiento de su padre. En estos momentos de proceso del duelo, Noelia estaría contando con el apoyo de sus allegados, especialmente de sus padres, que no se separan de ella en ningún momento. Entre sus planes más inmediatos está el de abandonar Sevilla para marcharse durante un tiempo a vivir a Baeza, su localidad natal. “Noelia solo piensa que esto es mentira, cree que José va a aparecer en cualquier momento. No sabe cómo decírselo a sus hijas ni cómo va a salir adelante", asegura la misma fuente.

José Antonio Reyes, junto a su primo, Jonathan Reyes, falleció el pasado 1 de junio en un accidente de tráfico en la carretera que une Sevilla con Utrera, su localidad natal. Todo parece indicar que el siniestro se produjo por un exceso de velocidad. El astro del balón estaba felizmente casado con Noelia López, con la que contrajo matrimonio en la parroquia de la Virgen de la Consolación de Utrera tras dos años de compromiso. Reyes era padre de tres hijos: Noelia y Triana, fruto de su relación con López, y José Antonio, de una relación anterior.

Publicidad - Sigue leyendo debajo