Manuela Vellés luce embarazo y presume de su estado en el estreno de la película 'La Influencia'

La actriz aparece en el estreno de la película "La Influencia" en Madrid en estado avanzado y radiante.

Manuela Vellés embarazada 
Daniel Gonzalez

El pasado mes de abril, la actriz Manuela Vellés nos sorprendía al anunciar su embarazo en la alfombra roja de la presentación de la sede de producción de Netflix en Madrid. A pesar no llevar un vestido demasiado ajustado, ya en aquel momento se podía notar su estado. Ahora, ha sido en el estreno de la película 'La Influencia' donde se ha dejado ver más radiante que nunca y ha presumido de barriguita.

Ya el pasado mes de octubre la intérprete habló sobre sus deseos de ser madre, y en los próximos meses su sueño se hará realidad. Aunque no es el único sueño que ha cumplido, ya que a parte de triunfar como actriz, la madrileña siempre a sentido pasión por la música y su último proyecto ha sido su libro-disco 'Subo bajo', que publicó hace unos meses.

Manuela Vellés embarazada 
Daniel Gonzalez

La actriz no ha confirmado quién es el padre. Su última relación sentimental la mantuvo con el actor David Elliot en 2017. Miguel Ángel Muñoz fue otra de sus relaciones más importantes, la madrileña y el actor rompieron en 2016 después de siete años de noviazgo.

Sin duda es uno de los mejores momentos de la vida de Manuela Vellés, tanto en su vida profesional como en la personal. Es una de las protagonistas de 'Alta mar', unas de las últimas producciones de Netflix y en la que comparte escenas con Jon Kortajarena, Ivana Baquero o Alejandra Onieva.

Ahora forma parte del reparto de la película 'La Influencia', dirigida por Denis Rovira y en la que comparte protagonismo con Emma Suárez, Maggie Civantos y Alain Hernández. Se trata de una película de terror y suspense en la que podremos ver a la actriz en un rol totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados, y del que estamos seguros que será un éxito rotundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo