Pilar Rubio y Sergio Ramos publican su primer mensaje como marido y mujer

Tres días después de su espectacular boda en Sevilla, los recién casados han utilizado, casi al unísono, su perfil de Instagram para agradecer las muestras de cariño recibidas en su gran día.

Pilar Rubio y Sergio Ramos comparten su primer mensaje como marido y mujer
Instagram

Pilar Rubio y Sergio Ramos han compartido, casi al unísono, su primer mensaje después de convertirse en marido y mujer. Tres días después de que Sevilla se paralizase con su espectacular enlace, la pareja ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas con una foto de su gran día y un mensaje en su perfil de Instagram. Mucho se ha escrito sobre la ceremonia religiosa y el posterior banquete nupcial para casi 500 invitados que ofreció la pareja y, los recién casados, ya recuperados del fiestón, han querido tener un detalle con sus seguidores. Solo en Instagram, el capitán del Real Madrid acumula 32,5 millones de seguidores y la presentadora, 3,6 millones.

Sergio y Pilar han compartido, casi al unísono, una foto de su boda en la finca 'La Alegría SR4', donde se celebró la fiesta. Con los ojos cerrados y vestidos de novios, con el mismo look que los recién casados posaron a su llegada al banquete, la presentadora recibe un beso de su ya marido. "Queremos compartir con vosotros uno de los días más felices de nuestras vidas, en el que nuestro sueño se hizo realidad. Gracias a todos por acompañarnos y por el apoyo que cada día nos dais", son las palabras, en español y en inglés, que se pueden leer en el mensaje.

Sergio Ramos Pilar Rubio boda
Gtres

La única diferencia entre ambos mensajes es que Pilar utilizó unos corazones negros y rojos mientras que Sergio eran morados y rojos. En poco más de 30 minutos desde su publicación, la foto acumulaba en el perfil de Instagram de Pilar 103.000 'me gustas' y, en el de Sergio, 400.000 'likes'.

Alguno de los casi 500 invitados a la boda del capitán del Real Madrid y la colaboradora de 'El Hormiguero' han dado algunos detalles de cómo fue la ceremonia y posterior fiesta. Niña Pastori, buena amiga del novio, y Nuria Roca, compañera de ella en Antena 3, han explicado que todo fue estupendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo