Las Campos están de celebración. La matriarca de la familia cumple 78 años y ha querido celebrar una ocasión tan especial rodeada de las persona que más quiere, sus hijas: Terelu Campos y Carmen Borrego, así como las hijas de estas, Alejandra Rubio y Carmen Almoguerra. La presentadora ha invitado a comer a su familia a uno de los restaurantes de moda en la capital, Raimunda, situado en la céntrica sede de la Casa America. Las chicas Campos posaban a su llegada al almuerzo de lo más emocionadas y conjuntadas. Primero con gafas de sol y después sin ellas.
Las tres han elegido conjuntos de lo más coloridos, que contrastaban con los sobrios tonos del look de Alejandra, que llevaba un vestido camisero blanco con complementos negros, entre los que destacaban unas botas negras con plataforma XXL.
María Teresa, visiblemente emocionada, posaba escoltada por su hijas, mientras cogía de la mano fuertemente a su nieta. A pesar del calor que hace en Madrid, Borrego optó por combinar su vestido con unas botas.
También les ha acompañado el empresario José Carlos Bernal, marido de Carmen Borrego, que llegó acompañado por la nieta mayor de María Teresa.
Además, se puedo ver la buena sintonía que hay entre la hija de Terelu Campos y su tío político, que estuvieron charlando y riendo antes de pasar al restaurante.
Alejandra ha felicitado a su abuela en persona, pero también le ha dedicado unas tiernas palabras a través de Instagram. Al igual que Terelu, que ha recuperado una preciosa imagen de cuando era solo una niña y que ha acompañado de unas preciosas palabras: "Feliz Cumpleaños Mamá !! Te quiero infinito!!"